Farándula

La golpiza de Alfredo Adame dejó una ola de memes y aquí te dejamos algunos

Tras la intervención en el rostro del actor comenzaron a surgir memes y él lo toma con humor
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:36

Ciudad de México.- Alfredo Adame sigue causando furor en las redes sociales, pero no por una nueva polémica, sino porque recientemente salió del hospital y su rostro quedó bastante desfigurado, así que el ingenio mexicano salió a relucir y lo han convertido en divertidos memes en los que lo comparan con algunos personajes como E.T., el extraterrestre.

El conductor de 64 años se encuentra recuperándose en su casa, pues el altercado en el que se vio involucrado a las afueras de su domicilio el pasado 28 de septiembre le dejaron fuertes lesiones y tuvo que ser intervenido de emergencia para que le colocaran placas de titanio en donde tenía fracturas en el rostro.

Adame es muy activo en sus redes sociales, así que por ese medio ha mantenido al pendiente a sus fanáticos de su estado de salud y apenas estaba fuera del quirófano, cuando informó que todo había salido bien adjuntando algunas perturbadoras fotografías en las que se le puede ver el rostro hinchado y lleno de moretones.

A pesar de lo delicado que fue el problema en el que se vio involucrado, Alfredo Adame ha intentado tomar con humor su desgracia y ha compartido algunos memes en sus cuentas oficiales señalando que es manchada la banda, pues incluso lanzaron a la venta un pan inspirado en su golpiza.

El 'Rey del Rating' está fuera de peligro, pero tendrá que seguir asistiendo a consulta para descartar complicaciones, su recuperación será lenta, pero confía en que pronto volverá a reincorporarse a sus actividades normales, aunque sus colegas y fanáticos le piden que evite seguir metiéndose en problemas, aunque al parecer para él es como un deporte y no puede dejarlo.

Por otra parte, sus agresores se encuentran en prisión preventiva en lo que continúa el proceso, pero Adame también quiere denunciar a los periodistas Carlos Jiménez y Gustavo Adolfo Infante por haber difundido las imágenes póstumas a la pelea y por daño moral.

Fuentes: Puro Show