Farándula

Ezra Miller se declara inocente de los cargos de robo en una casa en Vermont; tiene esta condición

Durante la audiencia en Vermont, Ezra Miller se declaró inocente ambos cargos de robo; esto fue todo lo que ocurrió
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:29

Estados Unidos.- Ezra Miller se declaró inocente de dos cargos de robo en Vermont. El actor de 30 años apareció a través de un video en un tribunal de Bennington el lunes por la mañana para hacer una lectura de cargos en torno al incidente de agosto en el que enfrentó cargos después de supuestamente tomar alcohol de la casa de un hombre en Stamford.

Durante la breve audiencia, el abogado de Miller declaró inocente al actor de ambos cargos: un "cargo de delito grave de robo en una vivienda ocupada", así como un segundo "cargo menor de hurto menor", informó el Bennington Banner, y el juez impuso varias condiciones básicas de liberación previa al juicio.

La estrella de The Flash debe mantenerse alejada y no acosar al dueño de la casa, Isaac B. Winokur, y tampoco debe ir a la propiedad del inmueble que supuestamente robaron mientras el caso está pendiente. Cuando el juez preguntó si entendían esas condiciones, Miller respondió: "Sí, su señoría".

Crédito: Internet 

En un comunicado de prensa de agosto, la Policía Estatal de Vermont dijo que fue alertada de "varias botellas de alcohol [tomadas]" en una casa de Stamford perteneciente a Winokur alrededor de las 5:55 p.m. hora local del 1 de mayo, "mientras los propietarios no estaban presentes".

Después de ver las imágenes de vigilancia y tomar declaraciones, la policía dijo que tenía una "causa probable" para acusar a Miller "del delito de robo grave en una vivienda desocupada". Las autoridades encontraron a Miller el 14 de agosto a las 11:23 p.m., y el actor de la Liga de la Justicia fue convocado para asistir a una audiencia judicial en la División Criminal de Bennington de la Corte Superior de Vermont.

Los representantes de Miller no respondieron a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación en ese momento. Miller ha sido noticia varias veces este año, incluso por dos arrestos en Hawai. La estrella fue acusada de conducta desordenada después de causar un disturbio en un bar de karaoke, y no se declaró culpable de la acusación.
 

Crédito: Internet 

El actor de Fantastic Beasts emitió un comunicado en agosto, disculpándose por su reciente comportamiento problemático y diciendo que están buscando tratamiento para problemas de salud mental.

Después de haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado el tratamiento continuo", dijo Miller en un comunicado en ese momento. "Quiero disculparme con todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida

 

 

Fuente: Puro Show