Farándula

Exatlón México: Heber Gallegos traiciona al equipo rojo y ahora le da su apoyo a los azules

La leyenda del equipo rojo quiere dejar atrás su color para apoyar a dos atletas azules con los que tiene algo en común
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:12

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México arrancó con una nueva generación de atletas, quienes ya tuvieron la oportunidad de probarse en las pistas, así que se tienen grandes expectativas, pues las leyendas les dejaron la vara muy alta y tendrán que esforzarse por trascender en la historia de este programa, tal como lo hizo en su momento Heber Gallegos con el equipo rojo, aunque ahora inclina su apoyo por los azules.

El 'Relámpago de Ojinaga' es uno de los hombres más reconocidos del reality, pues su velocidad en las pistas y su talento competitivo lo llevó a poner en alto a la escuadra escarlata logrando el segundo lugar en la tercera temporada y en la quinta regresó por su revancha como refuerzo y se coló hasta la semifinal, así mismo se ganó su lugar en la edición All Star, donde figuró entre los mejores.

Después de consagrarse como una leyenda de Exatlón México con el uniforme rojo, 'Thunder' estaría pensando en traicionar a su equipo, pues ahora que no está en la competencia tiene un conflicto ya que ha estado al pendiente de lo que sucede en las famosas playas de República Dominicana y ha visto talento en dos participantes de Contendientes que tienen algo en común con él.

A través de su cuenta de Instagram, mencionó que el equipo azul tiene dos competidores que al igual que él vienen de Chihuahua, razón por la que su apoyo se inclinaría hacia ellos, pues se siente orgulloso de que más atletas pongan en alto su estado, además de que le parecen dignos representantes.

En el equipo azul hay 2 integrantes azules que son paisas, que son de Chihuahua. Yo sé que soy rojo, que estuve en el equipo rojo, pero ¿qué opinan ustedes? ¿Apoyar a los paisas, o al equipo al que pertenecí? Siento que me estoy yendo más a mi tierra, eh", manifestó.

Twitter: @ExatlonMx

Los Contendientes que podrían recibir las porras de Heber son Liliana Hernández y Andrés Fierro, este último el mejor elemento varonil de la competencia hasta el momento, pues además de otorgarle puntos importantes al equipo azul, logró colgarse dos medallas una de oro y una de plata con las que podría salvarse en caso de estar en peligro.

Fuentes: Puro Show