Farándula

Eduin Caz presume la borrachera que se puso en los XV de la hija del Canelo Álvarez

El vocalista de Grupo Firme no deja las andadas y presumió la borrachera que se puso junto a Canelo Álvarez
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:48

Ciudad de México.- El pasado 12 de octubre, el boxeador estuvo de manteles largos festejando a lo grande las XV primaveras de su primogénita Emily Cinnamon, a quien le organizó una fiesta de ensueño y le cumplió su deseo de tener a Grupo Firme ambientando el evento, así que Eduin Caz fue el encargado de cantarle las mañanitas y algunos de sus grandes éxitos.

Eduin Caz es muy amigo de Canelo Álvarez, así que no es extraño que haya aceptado asistir a la fiesta de su hija, donde por cierto la paso muy bien, pues compartió en sus redes sociales una serie de fotografías a lado de su hermano Johnny y del boxeador empinando el codo, pues al parecer no puede dejar la borrachera.

Instagram: @eduincaz

El cantante es muy conocido por su música y por su forma de beber, pues no hay concierto en el que no brinde con su público y no deja pasar ninguna oportunidad para quitarse la sed con una cerveza o un tequilita, sin importar las advertencias médicas que le han hecho y esta vez no fue la excepción.

Instagram: @eduincaz

El consumo de alcohol de Eduin Caz ha llamado la atención y se ha convertido en tema de conversación, pues hace algunos meses fue a parar al hospital por el estrés al que ha estado sometido por sus presentaciones y por su peculiar estilo de vida, el cual le provocó malestares en una hernia hiatal que padece y de no bajarle a los excesos le advirtieron que tendrían que operarlo, pero al parecer se le paso el susto pronto y no deja las andadas.

Instagram: @eduincaz

Respecto a la historia anterior… Ya saben que lo que digan de mi me vale 3 kilos de (berenjena) Yo vivo mi vida a mi modo", comentó el cantante advirtiendo que nunca dejará de beber.

En las imágenes se puede ver a Eduin con vaso en mano y en algunas a Canelo dándole en la boca de beber, todo parece indicar que la pasaron muy bien, pero su salud sigue preocupando a algunos de sus colegas y fanáticos, pero él asegura que puede controlarlo y no hay de qué alarmarse.

Fuentes: Puro Show