Farándula

Drew Barrymore se sincera y revela por qué no ha tenido intimidad en 6 años

Por medio de su blog, Drew Barrymore se sincera y revela por qué no ha tenido intimidad en 6 años desde que se divorció
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:44

Estados Unidos.- Drew Barrymore recientemente habló sobre no haber tenido relaciones íntimas desde que terminó con Will Kopelman en 2016 en un nuevo post de blog en su sitio web. La famosa de 47 años de edad indicó que escuchó a alguien hablar de ella y decir que “odia el se*o”, y subrayó que en los años que pasaron desde su separación, no ha tenido intimidad porque se ha centrado en ella y en su relación con sus hijas Olive, de 10, y Frankie, de ocho.

Aunque Drew comentó que no ha tenido intimidad desde su divorcio, en realidad ella disfrutó el hacerse autoexploración en lugar de buscar otras parejas. Tuve el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, nuevamente algo que no tenía muy claro cuando era niña y he tenido muchas curvas de aprendizaje en mi camino”, escribió.

Internet
Leyenda

Criar a sus niñas ha sido su gran enfoque y ella está en un “lugar completamente diferente” en la vida cuando se trata de relaciones.  “No soy una persona que necesita se*o y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel. Soy alguien que está profundamente comprometida con fomentar cómo se supone que las niñas, mis hijas y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo”, escribió.

Necesitaba permanecer muy célibe y honrar y en una especie de estado de mañana por la pérdida de una familia nuclear que juré que tendría para mis hijas y encontrar gracia y aceptación y cuál sería nuestra nueva normalidad de una familia mezclada”.

La actriz también comentó sobre el deseo de haber tenido ideas parecidas durante sus años más jóvenes y que había visto “el se*o como una expresión de amor y no como el amor en sí mismo”, pero que ahora se encontraba muy feliz con su manera de pensar.

Viví una vida muy rica y plena. Sin embargo, después de dos hijas y una separación de su padre que me ha hecho cautelosa, he tenido el placer de cambiar mi enfoque cuando se trata de amor por mí y mis dos hijas. Yo sé eso no incluye a un hombre ni lo tiene para rato”, explicó.  De igual modo admitió que la separación de Will también "me sacudió hasta la médula".

Fuente: Puro Show