Farándula

Shock en Televisa: Revelan spoiler de la gran final de '¿Quién es la Máscara?'

De nueva cuenta en Televisa han quedado en completo shock, pues acaban de revelar un spoiler de la gran final de '¿Quién es la Máscara?'
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- De nuevo cuenta millones en México y espectadores de Televisa han quedado en completo shock, pues el reconocido presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, acaba de emplear su columna en el Heraldo de México para revelar otro spoiler respecto a la gran final de ¿Quién es la Máscara?, y otros detalles del comienzo de esta, que será este domingo 16 de octubre.

Como se sabe, el famoso expresentador del programa Hoy desde hace semanas que ha dado varios spoilers de dicho programa dominical, como algunos de los participantes y ahora comentó que pasará en la inauguración de la cuarta temporada y también una pequeña parte sobre que esperar de la gran final de este, sorprendiendo a más de uno sin duda alguna, como ha hecho desde que comenzaron grabaciones, pese al hermetismo con el que manejan todo. 

Según Kaffie, en la presentación del primer episodio de ¿Quién es la Máscara? se verá al ganador de la tercera temporada, Kalimba, va a presentarse para dar el show musical del comienzo, al lado de Carlos Rivera y Yuri, quienes han sido parte del equipo de investigadores desde la primera temporada, aunque no dio detalles sobre lo que esperar en esa presentación de los reconocidos cantantes.

kalimba
Kalimba estaría en el estreno de ¿Quipen es la Máscara

YURI, Carlos Rivera y Kalimba son quienes hacen el musical ('La Gozadera') con el que abre ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?, cuyo estreno es este domingo a las 8:30 p. m. por Las Estrellas", aseguró Kaffie.

Finalmente, el presentador de Imagen TV también reveló que para la gran final tienen planeado algo impresionante para atraer al público, como presentación musical con Camila, y también el grupo de hermanos, Jesse y Joy, que como se recordará, Jesse Huerta formó parte de la segunda temporada de dicho programa, llegando hasta la semifinal y que inauguró la final con su tema musical y quitándose la máscara.

Por cierto, la final de tal programa se grabó el lunes y martes de esta semana y cuenta con la participación de Camila y Jesse & Joy", concluyó. 

Cabe recordar que el denominado 'Villano de los Espectáculos' no solo ha dejado al descubierto esto al descubierto, sino que también ha revelado varios enmascarados, como Kenia Os, el galán de novelas, Carlos Ponce, el conductor Adrián UribeFederica Quijano, famosa cantante del grupo Kabah, además del vocalista de Control Machete, Antonio Hernández, la joven Lele Pons y una de las integrantes de Pandora, de la cual no dio nombre, ni tampoco la botarga que usarían.

kaffie
La gran final tendría varios shows musicales. Internet

Fuente: Puro Show