Farándula

Pati Chapoy estaría insoportable en 'Ventaneando' por 'humillación' de TV Azteca

Aseguran que Pati Chapoy estaría completamente insoportable en los foros de 'Ventaneando' al sentir que en TV Azteca la han humillado
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:38

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y muy polémica periodista de espectáculos, Pati Chapoy, aparentemente estaría que no la enfría ni un iceberg completo, ya que dicen que hierve de furia y desde hace una semana que estaría insoportable en Ventaneando tratando mal a sus colaboradores, debido a que se sentiría humillada por TV Azteca, ya que no le parecería el nuevo horario que le impusieron.

Como se sabe, con los constantes cambios que han habido en la empresa del Ajusco ante la salida de Sandra Smester y la llegada de Adrián Ortega, al famoso vespertino le tocó pagar las consecuencias, y a partir del próximo lunes 17 de octubre, le tocó ser pasado a las 13:00 hora (horario de México) en vez de seguir a las 15:00 como siempre, el cual afirman es la barra de horario con menos rating. 

Aunque al dar el anuncio ella se mostró optimista y dijo que el cambio fue porque confían en ella y en su equipo para que eleven el rating, el presentador de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, la realidad sería muy distinta, ya que supuestamente estaría verdaderamente furiosa y se sentiría humillada por dicha decisión y ahora se descargaría contra sus colaboradores.

ventaneando
Chapoy con sus colaboradores. Internet

Según el conductor de Imagen TV, Chapoy desde que se dio la noticia, ha sido insoportable y ha maltratado a sus colaboradores, sin embargo, este mencionó que su molestia fue muy evidente en pleno programa en vivo hace un par de días, cuando empezó a callar a Daniel Bisogno y Pedro Solo, quitándoles las palabras al resto, señalando que fue muy evidente que estaba irritada y ni ella se puede contener. 

Finalmente, el expresentador del programa Hoy pidió a Pati que aunque esté tan irritada por la situación que fue impuesta por los altos mandos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, no debería de vengarse con sus colaboradores como lo hizo sin miramientos.

Qué grosera estuvo en Ventaneando el miércoles Patricia Chapoy Acevedo con sus conductores Pedro Sola y Daniel Bisogno. Durante todo el programa los calló, los 'malmodee' y les arrebató la palabra. Sé que el cambio de horario (a partir del lunes Ventaneando pasará a la una de la tarde) la tiene harto irritada, pero que no se vengue con sus empleados", aseguró Kaffie. 

ventaneando
Elenco Ventaneando. Internet

Fuente: Puro Show