Farándula

Lily Collins luce como una diosa en esta maxifalda y body transparente en evento de la Academia

Para la Gala del Museo de la Academia, Lily Collins luce como una diosa en esta maxifalda y body transparente
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:53

Estados Unidos.- Lily Collins realizó una aparición  de piernas largas cuando ella y su esposo Charlie McDowell caminaron junto a más celebridades en la Gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles ayer por la noche.

Lily, de 33 años de edad, mostró sus piernas por medio de una gran abertura a la altura del muslo con su impresionante falda floral empalmada. Ella se puso medias negras semitransparentes y tacones de plataforma de gamuza que le dieron ese impulso a su cuerpo.

Internet
Vogue

La falda la combinó con un body de rejilla color negro de manga larga y un bralette negro profundo. La hija de Phil Collins tenía su cabello recogido en un chongo alto con flequillo. Collins complementó su estilo con unos aretes de candelabro de oro con cuentas y varios anillos llamativos brillantes. Para darle otro toque extra, la actriz llevó las uñas negras.

En cuanto a su esposo, él se veía elegante con un esmoquin negro con una pajarita y una camisa blanca. Se prevé que Julia Roberts reciba el primer Premio Ícono en la Gala del Museo de la Academia, el cual se festeja este año por segunda ocasión.

El vestido de Lily fue de la colección Otoño/Invierno 2022 de Christian Dior. Sus estilistas fueron Rob Zangardi y Mariel Haenn. Ella combinó el body de encaje negro semitransparente con la falda floral completa.

Fuente: Puro Show