Farándula

Eiza González impacta como Jessica Rabbit al dejarse ver en este entallado vestido

En la Gala del Museo de la Academia, Eiza González impacta como Jessica Rabbit al dejarse ver en este entallado vestido
domingo, 16 de octubre de 2022 · 17:13

Estados Unidos.- Eiza González  realizó una llegada espectacular durante la segunda gala anual del Museo de la Academia, la cual se llevó a cabo en la sede del museo  en Los Ángeles, ayer por la noche. La mexicana de 32 años de edad canalizó a Jessica Rabbit mientras se contorneaba con su gran figura en un vestido sin tirantes de lentejuelas rojas.

La deslumbrante prenda de la actriz se arrastraba detrás de ella mientras avanzaba por la alfombra roja.  Su cabello castaño lo tenía recogido en un chongo elegante bajo y su piel se le veía radiante combinada con unos labios nude.

Internet
Eiza González

Para darle un brillo extra a su look, Eiza se puso un tremendo  collar de diamantes y aretes colgantes que le iban muy bien.  Antes de que Eiza tocara la alfombra roja, estuvo posando para algunas selfies con su amiga Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford se veía como una diosa en un vestido de malla morado con negro.

Dicha gala produjo la llegada de famosas con varios vestidos asombrosos de diseñador, por lo que fue difícil elegir los mejores. Sin embargo, el de Eiza sin duda alguna es el primero de la lista por traer un impresionante número de lentejuelas de LaQuan Smith.  Su estilista Elizabeth Saltzman se lleva un 10 al vestirla y completar su look con joyas de Bulgari.

La prenda pertenece a la colección Primavera/Verano 2023. Este no tiene tirantes y se extiende en la parte de abajo para barrer el piso. Aunque no cualquiera lo puede comprar debido a su alto costo, sí se puede y vale la pena recrearlo.

Eiza González
Eiza

Fuente: Puro Show