Farándula

Danna Ponce le responde a Talina Fernández luego de que asegurara que tiene problemas psicológicos

"Tiene derecho a defenderse, pero no a costa de mi salud mental", Danna Ponce responde a las declaraciones de Talina Fernández
domingo, 16 de octubre de 2022 · 07:47

Ciudad de México.- Talina Fernández defendió a su hijo Jorge 'N' de las acusaciones de Danna Ponce, quien lo denunció por abuso y acoso sexual, esto luego de que se le vinculara a proceso, pues la conductora cree que se trata de una injusticia en aras de conseguir fama y desprestigiar la imagen del productor.

En una reciente entrevista, la 'Dama del Buen Decir' le mandó decir a Danna que esta no era la forma correcta de llamar la atención y comentó que durante la audiencia se leyeron los resultados psicológicos de la actriz y aseguró que no está bien: "La niña fue declarada en los estudios psicológicos como border".

Ante estas declaraciones, la actriz rompió el silencio y aclaró que tiene derecho a defenderse pero no a costa de su salud mental, así mismo señaló que lo único que se comentó fue que requiere de apoyo psicológico para superar el episodio que vivió con Jorge 'N', negando tener algún tipo de problema.

No sé de dónde sacó eso, me parece muy fuerte que estemos dando diagnósticos, porque me imagino que no tiene ningún certificado de psiquiatría o algún estudio donde esté comprobado que padezco esto. Me parece que es muy fuerte", comentó en Venga la Alegría.

En cuanto a que Talina Fernández mencionó que su fin es conseguir fama, Danna lamentó sus declaraciones y recalcó que su intención es abrirle los ojos a las nuevas generaciones que intentan hacer una carrera en la actuación, para que no permitan abusos de personas como Jorge 'N'.

Qué lástima que lo catalogue como un cuete, porque es la recuperación de mi dignidad. No es una muchachita, tengo un grupo con 16 muchachitas que te pueden confirmar".

Finalmente, Danna Ponce reiteró que su intención es conseguir justicia por ella y por todas las mujeres que fueron acosadas por él, aunque confiesa que después de meses de lucha y de tratar de asimilar lo que vivió se siente muy cansada y lo único que quiere es tranquilidad.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria