Farándula

Alfredo Adame comparte su estado de salud luego de su cirugía en el rostro

El actor de 64 años, Alfredo Adame compartió su estado de salud luego de haber sido intervenido de emergencia
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:39

Ciudad de México.- El actor de 64 años, Alfredo Adame fue intervenido de emergencia el pasado lunes para colocarle placas de titanio en las partes del rostro que presentaban fracturas por la pelea que tuvo a las afueras de su domicilio, así que ahora que ya está en casa recuperándose habló con el programa Venga la Alegría para compartir su estado de salud.

Fue una operación difícil que duró casi cinco horas y me insertaron cuatro placas de titanio en las fracturas que tenía… estaban muy preocupados los oftalmólogos de que hubiera un desprendimiento de retina".

Tras salir del hospital alertó a sus seguidores, pues apareció con el rostro aún más hinchado y moreteado, pero esto fue por la anestesia y todo el procedimiento que tuvieron que realizarle al abrirle la ceja y parte del pómulo para insertarle las placas, así que espera que en las próximas dos semanas este completamente desinflamado, pero tendrá que seguir asistiendo a revisiones para descartar complicaciones.

Instagram: @adamereacciona

De esta forma, el actor descartó que su ojo derecho este comprometido como habían pensado en un principio, y aunque aún no recupera del todo la vista se espera que conforme baje la inflamación vaya presentando mejorías, pero continuaran los exámenes para comprobar que no hubo daño.

Alfredo Adame no quita el dedo del renglón y quiere a sus agresores en la cárcel, así que asegura que continuará el proceso legal para que paguen por los daños que le ocasionaron, pues se trata de personas peligrosas ya que después de levantar la denuncia se percataron que cuentan con antecedentes penales y se les vincula con el narcomenudeo.

A quienes tampoco perdona son al periodista Carlos Jiménez y a Gustavo Adolfo Infante, pues mostraron imágenes del día de la pelea y quiere demandarlos por daño moral y por haber difundido dicho material, mientras tanto tendrá que estar en reposo y muchos de sus amigos del medio desean que ya no siga metiéndose en problemas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria