Farándula

Yeri Mua paralizó Instagram al posar como toda una diosa en lencería rosa

Yeri Mua se lució con más de 3 millones de seguidores al presumir cuerpazo con atrevido look
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:06

Ciudad de México.- La polémica y exuberante, Yeri Mua paralizó Instagram al presumir cuerpazo ante sus más de 3 millones de seguidores, demostrando por qué la eligieron como Reina del Carnaval de Veracruz, pues además de ser una de las influencer más populares del momento se ha consagrado como una de las más bellas.

Yeri sabe lo que posee, así que no teme en mostrar todos sus encantos con atrevidos looks que resaltan su envidiable figura y esta vez no fue la excepción, pues se mostró en lencería rosa con muchas lentejuelas, haciendo soñar a más de uno con su sensualidad y llevándose una lluvia de halagos por lo bien que luce.

Instagram: @yerimua/ Armando Méndez 

"Mucho cuerpo", "La más linda", "Diosa", "La Bratz Jarocha más hermosa", "Te ves preciosa", "Guapísima", "Divina", "La más top", "Reinota", "No estoy soportando lo diosa que estás"," A dónde tan perfecta", se lee entre los comentarios.

La fama de Yeri Mua es gracias a sus videos de moda y maquillaje, pues si de algo sabe es de tendencias y gusta compartir sus conocimientos con sus seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus movimientos, pues constantemente deleita la pupila con sus outfits y da cátedra de moda, así que algunas ya intentan imitar su estilo.

Instagram: @yerimua/ Armando Méndez 

Aunque actualmente, Yeri Mua goza de fama no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues su cambio físico es evidente, y aunque ella reconoce que se ha sometido a procesos estéticos para realzar su belleza ha sido blanco de críticas, además de que se ganado varias enemistades por su fuerte personalidad, pues no tiene reparo a la hora de decir su opinión y siempre tiene una respuesta para sus detractores.

Aunque la famosa del Internet se ha vuelto el sueño de muchos, para su desfortuna su corazón ya está ocupado y lleva una relación de años con Brian Villegas, pero eso no le impide deleitar a sus admiradores presumiendo cuerpazo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua