Farándula

Victoria’s Secret: Joy Corrigan deleita con un vestido tejido ajustado en la playa

La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan deleita con un vestido tejido ajustado en la playa
sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:49

Estados Unidos.- Joy Corrigan subió varias fotos  a su cuenta de Instagram que se tomó durante una escapada a Hawái. En las imágenes, la joven modelo de 27 años de edad, aprovechó de gran manera su viaje y realizó varias poses para la lente.

La joven también incluyó una foto de la linda vista que tenía desde el lugar donde se estaba quedando para el set de fotos. Corrigan utilizó un vestido color café claro pegado al cuerpo que se ajustaba de manera perfecta, además mostraba sus brazos tonificados.

Instagram
Instagram

La modelo también mostró la parte superior de su pecho, el cual era un poco visible en la parte de arriba de su look.  En cuanto a la parte inferior de la prenda, mostró sus piernas mientras estaba en el lugar paradisiaco. Ella agregó un poco de color con un bolso rosa fuerte.

Instagram
Instagram

La joven le dio a su look un toque extra con diferente artículos de joyería brillante. Ella lució un conjunto de zapatos con tacones de plataforma mientras posaba para las fotos. La modelo también añadió un toque extra de color con una bandana floral que se puso en la cabeza. En cuanto a su cabello, este lo traía suelto.

Joy Corrigan
Instagram Joy Corrigan

Hace poco, Corrigan habló sobre viajar durante una entrevista con Untitled Magazine, ahí dijo que le gusta ver el mundo. 'Algunas de mis partes favoritas del modelaje fueron poder viajar y vivir por todo el mundo. Me encanta conocer gente nueva y sumergirme en otras culturas”.

Instagram
Joy Corrigan

Fuente: Puro Show