Farándula

Megan Thee Stallion habla sobre el robo a su casa de 400md

“Las cosas se pueden reemplazar”: Megan Thee Stallion habla sobre el robo a su casa de 400md
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:41

Estados Unidos.- Lamentablemente la casa de Megan Thee Stallion de Los Ángeles, California, fue saqueada el jueves y los ladrones se llevaron  entre 300 mil y 400 mil dólares en posesiones.  Se indica que los dos ladrones que traían puesta unas sudaderas con capucha y guantes rompieron una puerta de vidrio en la parte de atrás de la propiedad para poder entrar antes de ir al dormitorio principal.

Se indica que se robaron muchas joyas, dinero en efectivo y productos electrónicos. Afortunadamente la rapera de 27 años, no estaba en su casa cuando ocurrió la situación.

Internet
Internet

Más tarde ella tuiteó lo siguiente: "Las cosas materiales se pueden reemplazar, pero me alegro de que todos estén a salvo", antes de añadir: "Guapas, lo siento mucho, pero después de SNL realmente tengo que tomarme un descanso. Estoy tan cansada, física y emocionalmente".

La policía todavía no arresta a nadie, pero se piensa que hay imágenes de vigilancia de la propiedad, además, la policía espera tener nuevas imágenes de los vecinos, hay que señalar que Megan se está preparando para debutar  en SNL este fin de semana y dijo sentirse muy emocionada, pero nerviosa.

Fuente: Puro Show