Farándula

Madonna muestra fotos inéditas con su hija Lourdes León por su cumpleaños

Por medio de las redes sociales, Madonna muestra fotos inéditas con su hija Lourdes León por su cumpleaños
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:15

Estados Unidos.- Madonna está festejando a su hija mayor Lourdes León. La cantante acudió a su Instagram para felicitar a su primogénita por su cumpleaños 26 y para desbordarse en halagos. Madonna escribió lo siguiente en su post: “¡ Feliz cumpleaños Lourdes María!”, esto junto a varios emojis de celebración.

Estoy tan orgullosa de la mujer, artista, humana en la que te has convertido. Nunca olvides quién eres, pequeña ESTRELLA... brillando más que todas las estrellas en el cielo @lourdesleon”, ella completó su post con varios emojis de estrellas.

Internet
Madonna y Lourdes Leon

Además, el post fue acompañado de una presentación de diapositivas de video de imágenes, comenzando con una foto en blanco y negro de la modelo.  Su publicación estuvo acompañada de su tema Little Star y puso varias fotos de Madonna acurrucando a su pequeña a través de los años.

En su mismo post, muchos de sus seguidores de la red social también le mandaron sus mejores deseos a Lourdes. “Nuestra pequeña estrella. Tus millones de padrinos gay te desean un muy feliz cumpleaños, Lourdes. Ha sido un placer verte crecer”, bromeó un seguidor, mientras que otro puso: “¡Es tan hermosa y talentosa! ¡Lo hiciste bien mamá! ¡Feliz cumpleaños Lourdes!”. Un tercero reaccionó: “La manzana no cae lejos del árbol”. Julia Fox también se pronunció y escribió: “¡Feliz cumpleaños, lola, bebé!”, esto junto con un emoji de beso de lápiz labial.

Madonna tuvo a Lourdes el 14 de octubre de 1996 con la pareja que tenía en ese entonces, un preparador físico llamado Carlos León. Ella es la mayor de los seis hijos que tiene la cantante, Rocco Ritchie, de 22 años, David Banda, de 17  y las hermanas Mercy James, de 17 y Stella y Estere Ciccone, gemelas de 10 años.

Fuente: Puro Show