Farándula

¿En quiebra? Alfredo Adame confiesa por qué se atendió en hospital público

Tras la golpiza que le propinaron, Alfredo Adame decidió continuar su tratamiento en un hospital público por está razón
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:06

Ciudad de México.- La situación económica de Alfredo Adame es incierta, pues a veces se jacta de ser una persona de dinero y otras se ha dicho en quiebra, así que mucho se ha comentado que probablemente no cuente con muchos recursos y por ello decidió atenderse en un hospital público por las lesiones que le dejó la golpiza que le propinaron hace un par de semana.

Hace unos días, el actor de 64 años tuvo que ser intervenido de emergencia para que se le colocaran cuatro placas de titanio en las partes del rostro que presentaban fracturas por la pelea que tuvo a las afueras de su domicilio y su recuperación será tardada, pues también necesitan revisarle el ojo derecho y descartar que haya tenido un desprendimiento de retina.

¿Por qué se atendió en hospital público?

En una reciente entrevista para el programa Todo para mujer, Alfredo Adame dijo tener la solvencia económica para acudir al hospital privado que guste, pero decidió quedarse en el hospital Gea González de Tlalpan porque la atención que le han brindado es muy buena.

La atención médica es increíble, el hospital Gea González es un hospitalazo, con médicos de primera, con enfermeras de primera, gente de primera (...) que no solo conmigo, con toda la gente", dijo el actor.

El famoso dijo que atenderse en un privado es costoso y no piensa comprometer su economía si tiene la misma atención en el público: "Porque esto es más de un millón de pesos, es una operación y un internamiento de más de un millón de pesos, y yo no voy a dejar de comer, no voy a dejar de tener una cama, ni un techo, ni absolutamente nada, no pasa nada, puedo dejar de trabajar y no pasa absolutamente nada, de todos modos sigo siendo productivo".

Finalmente, el actor resaltó que no quitará el dedo del renglón para que sus agresores paguen por las lesiones que le provocaron, así mismo aseguró que demandará al periodista Carlos Jiménez por haber difundido imágenes del enfrentamiento.

Fuentes: Puro Show