Farándula

'Campeón de Campeones': Toñita no se arrepiente de lo que dijo de Manelyk González

Toñita reitera que Manelyk González no es la mejor competidora de 'Campeón de Campeones', pero se declara su fan
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- El regreso de Las Estrellas Bailan en Hoy en su emisión Campeón de Campeones ya está generando polémica, pues el pasado jueves mostraron a Toñita hablando Manelyk González, asegurando que más allá de su talento, la influencer hubiera ganado la temporada pasada por el gran número de seguidores que tiene.

Este comentario no fue del agrado de Mane, pues sintió que estaba demeritando su trabajo, pues si bien tiene una gran cantidad de público que la respalda, le dejó en claro que también se ha esforzado y que por algo la eligieron para esta temporada, así que le pidió que se demuestre en la pista quiénes son los mejores.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Eden Dorantes, la 'Negra de Oro' habló de esta polémica y mostró que no se siente arrepentida, pues reconoce que ambas no son las mejores bailarinas y aclara que su comentario no fue en mala onda sino algo honesto, por lo que no siente necesario pedir una disculpa.

Yo puedo decir que tanto Mane como yo no bailamos, hay otros que lo hacen más bonito, a eso me refería, pero si se mueve y ambas somos muy trabajadoras, fui honesta y no dije nada malo".

 

Toñita asegura que han intentado sacar de contexto lo que dijo, pues se refería a la temporada pasada, pero de igual forma cree que tiene ventaja por sus 15 millones de seguidores ya que al final el público es el que elige al ganador y no los jueces, así mismo recalca que no fue ofensiva ni habló mal a sus espaldas.

Si yo hubiera dicho 'hipócrita o doble cara', entonces sí pediría disculpas, pero yo sentí que no dije nada malo y no tenemos pleito ni nada de eso".

La cantante compartió que pudo hablar con Mane después de este escándalo y asegura que no hay ningún problema o rivalidad, al contrario se declara fan de ella por su trabajo en Acapulco Shore y por la gran mujer que ha demostrado ser a lo largo de su carrera, así que le desea lo mejor al igual que a todos sus compañeros.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes