Farándula

Behati Prinsloo regresa a Instagram con una polémica foto tras las infidelidad de Adam Levine

Behati Prinsloo levantó su dedo medio y sacó la lengua en su primera foto de Instagram desde las acusaciones de engaño contra su esposo Adam Levine
sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:28

Estados Unidos.- Behati Prinsloo está de vuelta en Instagram y llega con un fuerte mensaje.  El viernes, la supermodelo de 34 años compartió una foto en su historia de la mencionada red social, en donde levantó levantando su dedo medio y sacó la lengua.

De pie en un escenario frente a un letrero de Victoria's Secret, Prinsloo luce un top negro mientras lleva puestos unos shorts azúles, completando su look con medias negras y stilettos rojos y estrechos. La foto marca la primera vez que Prinsloo, que actualmente está embarazada, publica en Instagram desde que su esposo Adam Levine, de 43 años, fue acusado de tener una aventura el mes pasado.

Las acusaciones contra Levine surgieron después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh afirmara en un TikTok ahora viral que tuvo una aventura de un año con Levine. Stroh no proporcionó fechas sobre cuándo tuvo lugar la supuesta relación, pero compartió capturas de pantalla de aparentes DM de Instagram del músico, incluida una nota de abril después de que ella afirmara que habían dejado de hablar.

Crédito: Instagram 

También compartió un mensaje supuestamente del cantante en el que Levine parece preguntarle si estaría de acuerdo con que él nombrara a su bebé por nacer Sumner. El líder de Maroon 5 abordó las acusaciones en una publicación de Instagram: 

Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero despejar el aire", comenzó. "Usé un mal juicio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa de CUALQUIER tipo de manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida

En ciertos casos se volvió inapropiado; He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediar esto con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser lo suficientemente ingenuo y estúpido como para arriesgarme, lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a lograr. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos

Crédito: Internet 

Una fuente le dijo más tarde a los medios de comunicación que el rockero insiste a quienes lo rodean que "no pasó nada físico. Lo jura".

Él le estaba enviando mensajes, siendo coqueto con tres mujeres. Una de ellas, ella dijo específicamente que tienen una relación física, pero él lo está negando por completo a sus amigos", agregó la fuente

En cuanto a por qué el cantante tuvo coqueteos fuera de su matrimonio, la fuente dijo que Levine anhela atención femenina.

¿Por qué haría esto? Le gustó la atención. Le gusta más que a la mayoría, dijo la fuente 

La fuente agregó que durante la pandemia, Levine estaba aislado, sin embargo, él y Prinsloo "definitivamente no rompieron y no estaban en un descanso"

 

 

 

Fuente: Puro Show