Farándula

TV Azteca de luto: Integrante de 'MasterChef' revela desgarradora pérdida; anuncia desaparición

TV Azteca de nueva cuenta se vistió de luto, pues una integrante de 'MasterChef Celebrity' acaba de revelar una desgarradora pérdida, por lo que anuncia su desaparición
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:32

Ciudad de México.- Una vez más en los foros de TV Azteca por desgracia se han vestido de un muy triste luto, debido a que la famosa integrante de MasterChef Celebrity y querida actriz, Alejandra Toussaint, acaba de revelar una desgarradora pérdida que afirma la tiene totalmente devastada, motivo por el que también aprovechó para emplear sus redes sociales y anunciar que desaparecería por una temporada para vivir su duelo. 

Esto pues hace un par de horas que Toussaint a través de su cuenta de Instagram anunció que lamentablemente acaba de fallecer su adorado padre, Alejandro Sandoval, a los 65 años de edad, revelando que solamente aquellos que la conocían sabían lo mucho que él significaba él en su vida y cuanto es que lo adoraba, demostrando con ese breve homenaje el profundo dolor que actualmente siente por esta lamentable pérdida. 

Tras esto, la joven mencionó que para poder procesar este momento tan doloroso, ha decidido desaparecer de la vida pública por una temporada, aunque no mencionó si esta sería de unas cuantas semanas o meses, sin embargo, señaló que el tiempo que este lejos de las redes sociales y de la televisión será para pasarlo con su familia, cobijándose en ellos para pasar este trago tan amargo.

alejandra
Alejandra Toussaint se despide de su padre. Instagram

Murió mi papá. Quienes me conocen saben lo mucho que lo adoraba. Desaparezco una temporada para dedicarme a mi familia", expresó Alejandra. 

De igual forma el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, junto a la Coordinación Nacional de Literatura, también se pronunciaron ante la triste muerte del famoso escritor, señalando su más sentido pésame a la familia y amigos cercanos de este, deseándoles una pronto recuperación en estos momentos tan devastadores y complicados, pues las pérdidas suelen ser muy dolorosas para los seres amados.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Toussaint o alguno de los institutos antes mencionados, no han revelado las causas del lamentable e inesperado deceso, pues se desconocía que este estuviera pasando por problemas de salud o algo por el estilo, sin embargo, se espera que pronto se den más informes respecto a este difícil momento, como el motivo de su fallecimiento y su funeral. 

alejand
Alejandra en MasterChef Celebrity. Instagram

Fuente: Puro Show