Farándula

Revelan que Victoria Ruffo no es tan frágil como se aparenta: “Es Increíble”

Desde el programa ‘Netas Divinas”, la conductoras revelaron que la actriz Victoria Ruffo no es una persona frágil como que aparenta en pantalla
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:18

Ciudad de México.- Victoria Ruffo se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas de Televisa, gracias a su carisma y talento dentro de la pantalla chica. Y a pesar de tener una vida estable y llena de lujos, varias conductoras confesaron que no es la chica frágil que muchos imaginan, pues su carácter es diferente 

 

Recordemos que la expareja de Eugenio Derbez logró ganarse el corazón de los televidentes al protagonizar diversos melodramas, entre ellos: 'La Madrastra', 'Corona de lágrimas', 'Simplemente María',  y 'Victoria' . Desde ese momento, su carrera despegó de forma abismal, pues sí forma de ser fue lo que más llamó la atención.

Sin embargo, las queridas conductoras del programs ‘Netas Divinas’ mencionaron que ha pesar de ser muy dulce ante las cámaras del espectáculo, la mamá de José Eduardo Derbez es muy simpática u no es la mujer frágil que suele presentarse en pantalla. Una revelación que confirmó Paola Rojas, Roxana Castellanos y Consuelo Duval.

El humor de Victoria Ruffo es irreal, Cuando estuvo casada con Derbez, la de los chistes era ella. Es increíble”, indicó Roxana Castellanos.

Mas tarde, Galilea Montijo, presentadora del programa ‘Hoy’ confirmó que la actriz de telenovelas tiene un humor muy agradable y que te hace reír en cualquier momento: “Victoria tiene un humor negro, ese que gozas y te ríes de mucho”concluyó.

Fuente: Puro Show