Farándula

Nicola Peltz luce enamorada al anunciar que su familia con Brooklyn Beckham se agranda

Nicola Peltz luce enamorada al dejarse ver con su esposo Brooklyn Beckham y con este nuevo miembro de su familia
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:53

Estados Unidos.- Nicola Peltz parecía totalmente enamorada del nuevo miembro de su pequeña familia con su esposo Brooklyn Beckham, esto mientras ellos disfrutaban de ir de compras en Beverly Hills ayer jueves.

La famosa actriz arrebató por un momento a su cachorro de caniche, al cual llamaron Lamb, de las manos de su esposo  para darle un beso en su carita blanca y esponjosa. La pareja dejó ver la nueva incorporación de sus varios perros que tienen en un post compartido en Instagram a inicios de este mes. 

Internet
NIcola Peltz

La pareja se tomó de la mano mientras se dirigían a la tienda de Bottega Veneta en Rodeo Drive. La joven de 27 años de edad dejó ver su estómago tonificado con un bustier beige con pantalones  holgados y botas de plataforma.  Su look también lo combinó con una chaqueta de motociclista  de cuero negro que estaba adornada con parches de colores llamativos y pedrería.

Su cabello castaño oscuro se veía deslavado y mantuvo puestos unos lentes de sol color negro. Brooklyn, quien es hijo de David Beckham y de Victoria Beckham, se dejó ver cómodo con una sudadera con capucha negra con cierre y pantalones de mezclilla. El modelo de 23 años de edad completó su estilo con unos zapatos de cuero negro y lentes de sol que se parecían a los de su esposa. Él estaba cargando a Lamb durante el tiempo que duró su viaje de compras.

Internet
Nicola y Brooklyn

La pareja mostró a Lamb en varias fotos en blanco y negro que se subieron al Instagram  de Nicola el sábado 8 de octubre. Peltz escribió: 'Hoy adoptamos a nuestro bebé y lo llamamos Lamb. Ella es el ángel más dulce! Hoy es un día tan difícil para mí porque es el cumpleaños de Gina y no puedo abrazarla pero siento que me mandó a Lamb. Estoy muy agradecida por este amor. Adopten adopte si pueden, el amor que le brinda a su familia no se parece a nada más”.

Fuente: Puro Show