Farándula

Kim Kardashian defiende a rapero que está en la cárcel sin derecho a fianza

Por medio de sus redes sociales, Kim Kardashian defiende a rapero que está en la cárcel sin derecho a fianza
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:27

Estados Unidos.- Kim Kardashian  escribió en publicaciones de texto consecutivas que el rapero de 29 años, Gunna está detenido  “sin evidencia” después de que fue acusado en mayo de este año, con su colaborador Young Thug, y otras 26 personas de varios cargos, entre estos asesinato y robo a mano armada.

Kim, quien se ha convertido en defensora de los encarcelados injustamente en este último tiempo, detalló lo que consideraba un caso gastado contra Gunna, cuyo nombre real es Sergio Kitchens. "Imagínese estar sentado en una celda de la cárcel durante 155 días sin fianza cuando la única evidencia en su contra es una multa por un tinte de ventana no relacionado y alguien que dice que no estaba en una pandilla", manifestó Kim.

Internet
Internet

Ahí es donde mi amigo Sergio se encuentra hoy después de que le negaran su fianza por tercera vez a pesar de que no hay evidencia de que haya cometido un delito”.

Ella manifestó el “placer” que tuvo al conocer al rapero a inicios de este año. Aunque no especificó los hechos, ambos asistieron a la Met Gala en Nueva York el 2 de mayo de este año, tan solo unos días antes del arresto del músico. "Él apreció mi interés en la reforma de la justicia penal y me pidió que echara un vistazo al caso de su primo", indicó refiriéndose a su primer encuentro.

Ella comentó que últimamente había estado trabajando  junto al equipo legal de los músicos y añadió que “los hechos de su caso son otro ejemplo de por qué el sistema de justicia es cualquier cosa menos justo”.

Luego, Kim expuso lo que consideraba los “hechos” relevantes detrás de la reclusión del rapero.  Ella manifestó que “los fiscales alegaron intimidación de testigos”, pero comentó que nadie había dicho que los amenazó, ni señaló a nadie más a quien supuestamente amenazó.

De igual modo, manifestó que los fiscales podrían estar malinterpretando una prueba clave. "Los fiscales alegaron que estaba en una pandilla, basándose en el testimonio de un testigo, pero cuando lees ese testimonio, dice específicamente que no está en una pandilla y que el testigo realmente no lo conoce y la entrevista tiene 3 años". 

Fuente: Puro Show