Farándula

Kaley Cuoco deja ver su estomago de embarazada por primera vez y luce adorable

La actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco deja ver su estomago de embarazada por primera vez y luce adorable
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:21

Estados Unidos.- Kaley Cuoco indicó hace dos días que ella y su novio Tom Pelphrey están esperando a su primer bebé juntos, el cual será una niña. La actriz de 36 años de edad, dejó ver cómo va su embarazo por medio de una presentación de diapositivas compartidas en sus historias de Instagram ayer.

Una de las imágenes mostraba a Tom abrazando cariñosamente a Kaley que está embarazada por detrás mientras ambos sonreían frente a la cámara. A las fotos se le agregó una imagen que dice “padres”. La famosa se puso un vestido estilo pradera con rayas pastel, en cuanto al actor de Ozark, este traía una camiseta gris y pantalones.

Kaley Cuoco
Instagram

Kaley no llevaba maquillaje y llevaba su cabello rubio recogido y desaliñado. En otra se les puede ver con el mismo look posando para una selfie en el balcón de su casa. En otra imagen que subió en blanco y negro se vio a la actriz maravillándose de su estomago desnudo.  Ella se tocó el ombligo con el dedo mientras vestía solo un top deportivo y pantalones de pijama. La foto se tomó el 1 de octubre de acuerdo con la fecha indicada en la esquina inferior derecha de la imagen. Dejando ver su entusiasmo por la pronta llegada de la bebé, Kaley puso: “eeeeek!”.

Kaley Cuoco
Instagram Kaley Cuoco
 

Kaley, quien es una gran amante de los animales y defensora de los perros rescatados, le tomó una foto a su amado chihuahua mayor tomando una siesta en su almohada de embarazo. "Todos aman mi almohada para el embarazo", escribió, junto con una calcomanía que decía: "Vibraciones acogedoras". Aunque pronto llegará el bebé, la actriz dejó claro que sus perros siempre serán sus bebés mientras posa con su chihuahua para una linda foto.

Kaley Cuoco
Instagram
INstagram Kaley Cuoco
INstagram Kaley Cuoco
Instagram Kaley Cuoco
Instagram Kaley Cuoco

Fuente: Puro Show