Farándula

Drama en la Realeza: Tras 'humillar' a Camilla, Rey Carlos III exiliaría a Harry y Meghan de su coronación

De nueva cuenta en la Realeza se enfrentan a fuerte drama, pues aseguran que el Rey Carlos III exiliaría al Príncipe Harry y a Meghan Markle de su coronación si humillan a Camilla Parker en su libro
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:25

Reino Unido.- Una vez más en medio de tantos rumores, la Realeza enfrenta de nueva cuenta un fuerte drama, pues acaban de afirmar que el Rey Carlos III está muy determinado en defender a su amada, la Reina Camilla Parker, ya que si su hijo, el Príncipe Harry, llegará a humillarla en su libro, este aparentemente lo exiliaría de su coronación junto a su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, sus nietos.

Como se sabe, desde hace varios meses los duques de Sussex confirmaron que lanzarían un libro que revelaría todas sus memorias dentro de la Corona, mismo que se dice que hablaría de su enemistad con Camilla, su madrastra y que por muchos años ha sido llamada la amante de Carlos, ya que fue la tercera en discordia en el matrimonio de este con Lady Di, causándole gran dolor a la fallecida royal, por lo que su hijo menor revelaría fuertes pleito entre ellos. 

Por dicho motivo, se dice que el hijo mayor de la Reina Isabel II tomó la decisión de poner como ultimatum a su hijo, el que si de alguna manera ofende o ataca a su esposa, este podría cortar todo lazo con él de forma definitiva, e incluso se dice que esta preparado para leer las memorias para determinar si le da a sus nietos, Archie y Lilibeth Diana sus títulos reales, además de agregarlos o no a la lista de invitados a su coronación el próximo 6 de mayo del 2023.

harry
Carlos III, Camilla, Harry y William. Internet

Casi todo lo que Charles ha hecho en los últimos 20 años ha sido, de una forma u otra, lograr que el público acepte a Camilla. Él la ama. Él es increíblemente protector con ella y no podría hacerlo sin ella. Incluso la reina finalmente aceptó eso", aseguró.

Finalmente, la fuente aseguró que de ser necesario elegir entre el hermano del Príncipe William y su esposa, él elegiría sin dudar ni un minuto a la mujer que ama, como ha hecho a lo largo de los 17 años que llevan de matrimonio, pues la fuente señaló que este incluso de su madre llegó a defenderla en varias ocasiones y por eso Isabel II pidió que la apoyaran como Reina, sabiendo que su hijo hará un mejor trabajo con ella.

Una cosa es que Harry ataque a Charles, puede tomarlo por la borda, pero si Harry lo obliga a elegir, al acosar a Camilla en su libro, no tengo dudas de que elegirá a Camilla", concluyó.

 

harry
Carlos III elegiría a Camilla sobre su hijo. Internet

Fuente: Puro Show