Farándula

Tras tener Covid-19, galán de Televisa ahora estaría peleando una batalla contra un tumor

Galán de Televisa ahora estaría peleando una batalla contra un tumor en el colon; esto es lo que se sabe
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:17

Ciudad de México.-  El destacado actor de Televisa Sebastián Ligarde, estaba muy contento con su escuela de actuación, sin embargo, tuvo que cerrarla debido a que le habría dado Covid-19 a él y a su pareja.  De acuerdo con Inés Moreno, trató de contactarlo para una entrevista cuando reapareció para las grabaciones de una serie, pero no recibió respuesta de su parte debido a otra enfermedad terrible.

(Sebastián) se saca el susto de su vida porque estuvo a punto de perder a su pareja, yo hablé con él, vía Zoom y me contó que estuvo muy fuerte, que pensó que su pareja quedaría en sus brazos, finalmente vencieron el Covid, entonces quise darle seguimiento porque me interesaba tener una entrevista con él”.

Internet
Internet

Ella siguió comentando que finalmente Ligarde le contestó pero no pudo platicar con él porque está “luchando contra algo muy fuerte”. Y añadió: "Empecé a mandar mensajes y después de varios mensajes que no contestaba, le dije 'bueno, pues si no me quieres contestar, no me contestes', y me dijo 'no, no, no  me regañes, lo que pasa es que estoy luchando contra algo muy fuerte’”.

De acuerdo con la entrevistadora, Ligarde estaría dándole batalla a un tumor, “parece ser que es contra un tumor que tiene en el colon, no quise preguntar más detalles, espero que el tumor no sea maligno”. En febrero de este año, Sebastián indicó que estaba agradecido con Televisa por darle la bienvenida de nuevo para la grabación de un nuevo proyecto. Él puso lo siguiente: “Serenos Morenos. El Memo y el Chato revivieron. Armando Araiza, un gusto y un honor estar juntos de nuevo. Y muy agradecido con Televisa por recibirme”. Ahora solo queda esperar que el actor confirme o niegue esta enfermedad.

Fuente: Puro Show