Farándula

Talina Fernández saca las garras por su hijo Jorge 'N' y asegura que Danna Ponce miente por fama

Luego de que vincularan a proceso a Jorge 'N' por el presunto delito de abuso sexual, Talina Fernández lo defiende y arremete contra Danna Ponce
jueves, 13 de octubre de 2022 · 06:28

Ciudad de México.- Talina Fernández habló por primera vez acerca de la complicada situación que enfrenta su hijo Jorge 'N', quien fue vinculado a proceso el pasado 4 de octubre por el presunto delito de abuso sexual contra la actriz Danna Ponce, por lo que tendrá que ir a firmar a la cárcel hasta que se aclare su situación legal.

La 'Dama del Buen Decir' se había mantenido hermética ante esta situación, pero hace unos días reveló que también se ha visto afectada por esta denuncia ya que le quitaron algunos proyectos, siendo la justificación que su nombre se ha visto empañado por las acusaciones en contra de su hijo, así que decidió romper el silencio y dar su opinión.

Para la conductora su hijo está siendo víctima de una injusticia, pues considera que las acusaciones de la actriz son mentiras en un intento de conseguir fama, pero le manda decir que no es la forma y que duda que después de esto alguien le de trabajo, así mismo reveló que los estudios psicológicos de Danna no están bien.

La niña fue declarada en los estudios psicológicos como border", contó Talina Fernández, quien dio a entender que Danna Ponce no estaba bien psicológicamente.

Talina compartió que su hijo no la ha pasado bien en los últimos meses, pues fue despedido de Videocine y Televisa, así que actualmente no está generando ingresos y sumado a la presión mediática lo tienen muy mal, pero confía en que pronto saldrá a relucir su inocencia.

La ha pasado del cuerno, porque lo corrieron de Televisa y por 30 años de trabajo no le pagaron nada".

La participante de MasterChef Celebrity reconoce que para ella también es difícil esta situación, como madre y ante la prensa: "Ha sido difícil para mí con los medios, es un tema muy delicado (...) Sé que en la primer audiencia salió muy bien. La ley que se aplique y todo va estar bien".

Cabe resaltar que las acusaciones de Danna Ponce no son las únicas, María Bobadilla también presentó su denuncia, aunque en este caso no ha habido avance, además al menos 20 actrices más han compartido su testimonio en el que aseguran haber sido acosadas por Jorge 'N', pero será el juez el que determine si es culpable o no de los cargos que pesan en su contra y se espera que este fin de mes se realice la segunda audiencia.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento