Farándula

Shock en TV Azteca: Tras beso en 'VLA', William Valdés exhibe romance de Anette Cuburu

De nueva cuenta en TV Azteca todos han quedado en shock, debido a que después de su presunto beso en 'Venga la Alegría', William Valdés acaba de exhibir romance de Anette Cuburu
jueves, 13 de octubre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Una vez más los millones de espectadores de TV Azteca acaban de quedar en completo shock, debido a que el reconocido cantante y polémico presentador, William Valdés, recientemente en una entrevista no dudó en exhibir el romance que actualmente mantiene su famosa y querida compañera, Anette Cuburu, con la cual ha sido vinculada sentimentalmente en el último año, después de que pareciera que le dio tremendo beso en vivo de Venga la Alegría.

Como se sabe, Cuburu y Valdés desde hace varios meses que han sido relacionados sentimentalmente por parte de los espectadores del matutino del Ajusco, ya que afirman que entre ambos podría haber más que una amistad o compañerismo, incluso en una ocasión se le cuestionó a la reconocida presentadora en una dinámica de Instagram si es que tenía una relación sentimental con el guapo cubano, el cual es 19 años menor que ella, situación que ella negó rotundamente, afirmando que solo eran grandes amigos.

Pero, pese a dichas negativas, los colegas de Kristal Silva siguen en el ojo público por aparentemente mantener una relación amorosa en secreto, motivo por el que en un live con TV Notas decidió aclarar la situación, tomando en específico un momento en el que más se les relacionó amorosamente, que fue la ocasión en la que este se le acercó a darle un fuerte abrazo en pleno programa en vivo, que se dijo en medio de este le dio un beso en los labios.

william
William y Anette. Internet

Ahora, durante dicha entrevista, este mencionó que nunca se dieron un beso, sino que él solamente le dio un cariñoso abrazo, que desafortunadamente por el ángulo en el que se encontraba la cámara que los grabó, no se veía bien y dio la ilusión de que hubo un contacto labio con labio, asegurando una vez más que entre ellos no hay nada que ver en el ámbito amoroso, sino que solamente son muy buenos amigos, que se quieren.

Ese video que salió yo recuerdo que la abracé, nunca le di un beso al aire, jamás, pero el ángulo de la cámara pareciera que nos estábamos dando un beso. Y la verdad no tenemos nada que ver, Anette está feliz con su nueva relación y la quiero muchísimo, es una amistad que tenemos y con todo los del elenco y eso sólo fue puro chisme", expresó William.

Finalmente, el expresentador de La Academia reconoció que aún hoy en día a veces le cuesta leer las críticas y los ataques en su contra en las redes sociales, como la ocasión en la que lanzó su primer sencillo, Playa en la Ciudad, asegurando que se cuestiona porque la gente puede ser tan cruel, sin embargo, que poco a poco está comenzando a superar ese aspecto y cada vez toma menos en cuenta el odio.

Ha sido una montaña rusa de emociones, ha sido un sube y baja de estar deprimido o de estar pensando cosas en mi cabeza, que en realidad no lo son. Ahora menos, porque he aprendido más a administrar esos mensajes. Al otro día que saqué mi canción mucha gente comenzó a publicar cosas feas y me deprimí, pero dije '¿por qué hace la gente esto?'. Esto es un sueño que he tenido y lo estoy logrando, pero ya no les pongo atención", concluyó.

william
William abraza y parece que besa a Anette. Internet

Fuente: Puro Show