Farándula

Emily Ratajkowski defiende a Britney Spears de ataques en las redes

“No sé por qué odiamos tanto a las mujeres”: Emily Ratajkowski defiende a Britney Spears de ataques en las redes
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:27

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski, de 31 años de edad, habló sobre su nuevo podcast, sus pensamientos sobre Britney Spears y tiktok, todo esto en su nueva entrevista para Variety el 12 de octubre. Para quien no lo sepa, la cantante hace poco fue liberada de su tutela el pasado noviembre, y desde ese momento se la ha pasado ocupada publicando imágenes subidas de tono en Instagram y otras sin ropa, cosa que le ha generado bastantes críticas por parte de las personas.

Debido a esta situación, la modelo decidió alzar la voz y preguntar el por qué la sociedad odia a las mujeres. “Ella ha pasado por cosas que le afectarán por el resto de su vida… y tiene este escenario público donde la seguiremos viendo. Simplemente me entristece”.

Internet
Internet

Y la forma en que la gente dice: '¡Vamos, eres madre !' realmente me ha fascinado. ¡Es Britney Spears! Estoy segura de que tiene una relación muy complicada con ser se*ualizada. Pero ahora lo está haciendo en sus propios términos ”, continuó. "Entonces, ¿por qué la estamos destrozando por eso y trayendo a la conversación que ella es madre?".  Además agregó que siente que es el desdén de la sociedad por las mujeres. “No sé por qué odiamos tanto a las mujeres. Todavía me sorprende todo el tiempo”.

Emrata también ha pasado por un escrutinio similar, pues con mucha frecuencia posa sin prendas en las redes sociales. Incluso escribió una colección de ensayos llamada Mi cuerpo, el cual salió al público en octubre del año pasado, esto para hablar sobre este sentimiento parecido y su relación con los medios. “Tengo una relación generalmente complicada con Internet como celebridad”, dijo al medio. “Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo del libro es sobre el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener una apariencia de control es dejar ir”.

Aunque no ahondó en el tema, también platicó cómo se siente ahora que le pidió el divorcio a su esposo Sebastian Bear-McClard. Recientemente estoy soltera básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando de la libertad de no estar muy preocupada por cómo me perciben”.

Fuente: Puro Show