Farándula

Yosstop revela cómo quiere que sea su parto y presume el cuarto de su bebé

La creadora de contenido ya cuenta los días para conocer a su bebé y a compartido algunos detalles de su embarazo
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 06:22

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, la creadora de contenido mejor conocida en el mundo del Internet como Yosstop ha enternecido las redes sociales desde que anunció su embarazo, el cual se encuentra en su etapa final y ya cuenta los días para conocer a su pequeña Amyra, aunque reconoce que no la ha pasado bien últimamente, pues el cansancio y las emociones están a flor de piel.

Recientemente, la influencer compartió ante sus más de 7 millones de seguidores una fotografía en la que luce su pancita con un mensaje con el que revela la curiosidad que siente porque llegue el día de su parto, el cual espera sea de manera natural, pues le gustaría vivir esa experiencia, pero es consiente que los doctores serán quienes le indiquen si es viable o no que se dé así.

Instagram: @justyoss

 

He pasado noches difíciles donde ya no me acomodo, mi cuerpo está dándole lugar a un nuevo ser y cada vez se acerca más el momento de independizarnos y por fin conocernos frente a frente. Son unas últimas semanas raras, con mucha ansiedad e incomodidad, pero a la vez emoción y curiosidad, donde prácticamente solo estamos esperando el día en que ella decida llegar, que nervios", escribió en Instagram.

Yosstop, también compartió con sus seguidores que ya tienen todo listo para recibir a su bebé, pues vía Facebook publicó un video en el que da un tour por la habitación que decoraron para Amyra, en el cual el color morado predomina, pues es el favorito de la famosa, el techo lo llenaron de lunas y estrellas, mientras que atrapasueños y jirafas forman parte de la ambientación.

Las muestras de cariño no se han hecho esperar, principalmente de su mamá, la señora Marina Badui y de su hermano Ryan Hoffman, quienes comparten su felicidad y le dejan comentarios en cada una de sus publicaciones. Se espera que Yoss dé a luz a finales de octubre o durante los primeros días de noviembre, así que falta poco para que debute como madre.

Da click aquí para ver el video

Fuentes: Puro Show, Instagram @justyoss