Farándula

Victoria Ruffo podría hacer las pases con Eugenio Derbez: "La vida cambia y pasa"

La estrella de las telenovelas se sinceró con la prensa y habló sobre su relación con Eugenio Derbez; estos son los detalles
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:26

Ciudad de México.-  Victoria Ruffo se ha posicionado como una de las celebridades más aclamadas del momento,gracias a su talento y carisma en la pantalla chica. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida, pues ha tenido diversos pleitos con el acto Eugenio Derbez, debido al hijo que tuvieron juntos, José Eduardo Derbez.

Y a pesar de sus disputas, la estrella de Televisa ha manifestado su preocupación y buenos deseos por su expareja, quien tuvo un accidente mientras jugaba un juego de realidad virtual y sufrió una fractura múltiple entre el hombro y brazo. En un encuentro con los medios que recuperó el programa ‘Sale el Sol’, la reina de las telenovelas señaló que José Eduardo está atento al proceso de recuperación de su papá. 

¡Ay!, ¡qué bueno!, no a mí me da mucho gusto, somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera, y por supuesto no desearle nunca daño a nadie, ni mal, la salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con tu familia, trabajar, y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante”, expresó la actriz.

A pesar de los buenos deseos, los reporteros cuestionaron a la famosa sí habría una posible reconciliación con el papá de su hijo, Victoria comentó: “No, eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho y todo, bueno, la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo y la vida se puede ir en un ratito, entonces para qué guardar tantas cosas, pero de ahí a reconciliación, no”.

Finalmente, Ruffo reveló que el único motivo por el que podría convivir con Derbez es en la boda de su hijo mayor: “Ah, bueno, sí, ahí sí, pero nada más ahí, él en su mesa y yo en la mía, claro, y nos damos la paz también y también decimos, por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, o sea, no, no, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo el bien, si está bien mi hijo también va estar contento, porque va a ver a su papá bien, ¿y qué más puedes decir?”, concluyó. 

Fuente: Puro Show