Farándula

Tras renunciar a 'VLA', conductora se une a Gustavo Adolfo Infante y hunde a TV Azteca

Después de renunciar a 'Venga la Alegría', esta famosa conductora acaba de confirmar que se une a Gustavo Adolfo Infante y hundir el rating de TV Azteca
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- Después de que se anunciara que renunció a Venga la Alegría y estaba lista para cambiarse a Imagen TV, la famosa y querida conductora, Érika González, acaba de confirmar su salida de dicho programa y que se unía al polémico periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, para hundir el rating de TV Azteca, específicamente al de Ventaneando, que se transmite a la misma hora que De Primera Mano.

Como se sabe, González es una famosa nadadora que desde hace más de un año que se encuentra formando parte del matutino producido por Dio Lluberes, y además de conductora, formó parte de Los Reyes del Playback y Quiero Bailar, realities de dicho programa, sin embargo, hace un mes que el famoso columnista, Álex Kaffie, reveló en su columna para el Heraldo de México, que ella iba a integrarse a De Primera Mano.

Según los informes del presentador de Sale el Sol, la joven presentadora ya había grabado los promocionales correspondientes, se tomó la sesión de fotos y su entrada a dicho vespertino sería el pasado 26 de septiembre, sin embargo, dicho día no resultó ser la triunfal entrada de Érika, pues en el programa pese a dicho informe no estuvo presente e Infante y sus colegas no hicieron mención alguna sobre la entrada de esta, poniendo en duda lo dicho por este. 

érika
Érika se une a De Primera Mano. Instagram

Pero, solo un par de días después de que no entrara cuando se suponía, fue el mismo 'Villano de los Espectáculos' el que aclaró que no fue un error de él, sino que los altos mandos del Ajusco habían logrado impedir que González se presentara en los foros de dicha empresa debido a que tendrían un contrato que en una de las clausulas le prohibía cambiarse de televisora, la cual aparentemente logró romper. 

Esto pues la tarde del pasado martes 11 de octubre llegó el día de su tan esperada integración al vespertino, siendo presentada por el mismo Gustavo, quien no dudó ni por un segundo en mostrar su admiración por ella y afirmar que después de buscar por meses un reemplazo para Mónica Noguera, la cual se despidió de De Primera Mano en abril para unirse a Sale el Sol, señalando que con su llegada su equipo ahora estaba "completo y triunfador".

Hoy es un día muy especial par este equipo de trabajo porque después de mucha espera, volvemos a tener un equipo completo y triunfador. Hoy le damos la más cordial de las bienvenidas a la nueva conductora, la periodista Érika González, al estilo de De Primera Mano. Después de una larga búsqueda y hacer pruebas a muchas compañeros y compañeras, tomamos la decisión como producción que fueras tú. Bienvenida", señaló Infante.

érika
Érika en TV Azteca. Internet

Después de dicha presentación y pasar ante las pantallas un poco de la extensa carrera en televisión de la presentadora, Érika se mostró muy emocionada y agradeció la oportunidad que le daban de formar parte de dicho equipo, asegurando que iba a sumar a dicho programa, pues era una mujer dedicada que le gustaba investigar bien antes de tocar cualquier tema, confesando que siente un poco de nervios, pero de esos de cuando era la nueva y apenas vas integrándote.

Estoy nerviosa, de que me siento la nueva del salón. Los admiro a cada uno de ustedes, sepan que vengo a sumar. Soy ñoña, me gusta estudiar y saber de lo que hablo. Gracias a todos los que han confiado en mí", expresó González.

Fuente: Puro Show