Farándula

Pedro Moreno habla del problema que lo obligó a renunciar a 'MasterChef Celebrity'

El actor habló del problema que tuvo en su rodilla que lo hizo abandonar 'MasterChef Celebrity', ¿cómo se encuentra?
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:58

Ciudad de México.- La última gala de MasterChef Celebrity estuvo llena de drama y sorpresas, pues los participantes tuvieron que enfrentarse a complicados retos que consistían en ejecutar platillos de diferentes nacionalidades, por lo que el hecho de no conocerlos aumentaba la dificultad y más de uno estuvo en aprietos.

Macky González fue la que presentó los peores platillos, pues además de que tuvo varios errores de técnica, no pudo concretar el reto de eliminación y ella misma era consciente de que los jueces la nombrarían la eliminada de la noche; sin embargo, de manera sorpresiva mostraron la renuncia de Pedro Moreno y de esta forma la atleta se salvó.

En una reciente entrevista para la revista TV Notas, el actor cubano reveló los motivos que lo orillaron a abandonar la competencia, a pesar de que había sorprendido con su sazón, pues sus problemas de salud requerían reposo y no podía faltar a tantos capítulos, así que no tuvo opción, pero afortunadamente se encuentra bien.

Pedro Moreno reveló que una bacteria se instaló en su rodilla, así que comenzó a tener molestias, y aunque pensó que sería pasajero, esto no sucedió y fue a parar al hospital, donde tuvieron que intervenirlo de emergencia.

Empecé a tener fiebres altísimas,  me internaron y tuvieron que operar de emergencia. Me vine para Miami para seguir acá mi rehabilitación. Primero anduve en silla de ruedas, después andadura y ahora solo me sobra una muleta donde me apoyo".

El famoso lamentó haber tenido que salir de MasterChef Celebrity por problemas de salud y no por una eliminación, pues le pareció una muy buena experiencia, así que habló con el productor, y aunque no es posible reincorporarse a esta temporada le pidió que lo tomara en cuenta para otra emisión.

Finalmente, el actor compartió que próximamente participará en el rodaje de un filme y espera regresar a la televisión el próximo año, en cuanto a sí tiene algún favorito para levantar el trofeo de MasterChef Celebrity, reveló que Alejandra Ávalos es la que más la sorprendió con su sazón y no le sería extraño que llegue a la final.

Fuentes: Puro Show