Farándula

Magaly Chávez cree que la vida le dio una segunda oportunidad a Alfredo Adame

Magaly Chávez ha estado al pendiente del estado de salud de Alfredo Adame tras la golpiza que le propinaron, asegura que después de este incidente se reiniciará la vida del actor
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:32

Ciudad de México.- Aunque el romance entre Alfredo Adame y Magaly Chávez terminó hace varios meses y no fue en los mejores términos, la exparticipante de Enamorándonos a demostrado que está al pendiente del estado de salud del actor de 64 años, quien hace poco más de una semana recibió una brutal golpiza que le provocó fuertes lesiones.

La mañana del pasado lunes 10 de octubre, Adame fue hospitalizado de emergencia para que le colocaran en el pómulo cuatro placas de titanio, justo donde tenía las fracturas, se sabe que todo salió bien, pero hasta el momento no hay una actualización de su estado de salud, las últimas imágenes que compartió son muy fuertes y se observa aún bajo los efectos de la anestesia con el rostro muy hinchado.

A pesar de que Magaly Chávez ya no es su novia, los internautas la han bombardeado con preguntas alrededor de su ex, así que durante una dinámica en Instagram de preguntas y respuestas la influencer compartió que está al tanto de lo que ocurrió y espera que esto le sirva de lección para no ser tan impulsivo.

Ya lo vi, son imágenes muy fuertes, espero que haya salido muy bien de su operación, me enteré que duraron muchas horas (en la cirugía). Yo creo que esto le va a servir muchísimo, porque aquí se reinicia su vida".

El problema en el que se vio envuelto Alfredo Adame fue muy delicado, pues a las afueras de su domicilio se suscitó un enfrentamiento policiaco y él decidió involucrarse para ayudar a las personas lesionadas, quienes no lo tomaron a bien y lo agredieron, pero tras denunciarlos salió a relucir que tenían antecedentes penales y que se les vincula con el narcomenudeos, así que las cosas pudieron salir peor y Magaly Chávez cree que Dios le dio una segunda oportunidad para que cambie su forma de actuar, pues contantemente se mete en problemas.

De verdad que Dios le dio una segunda oportunidad, porque esto hubiera acabado en una tragedia, de por sí fue fuerte esto, pero afortunadme ya lo intervinieron, ahora a recuperarse y se le desea lo mejor y que Dios lo bendiga siempre".

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial