Farándula

¿José Manuel Figueroa ya piensa en matrimonio? Esto dice de su relación con Marie Claire Harp

Después de más de un año de relación, José Manuel Figueroa se sincera si piensa llegar o no al altar con Marie Claire Harp
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:55

Ciudad de México.- Después de más de un año de relación, José Manuel Figueroa se sincera al revelar si ya está en sus planes llegar al altar con Marie Claire Harp, esto luego de que una revista los difamara asegurando que se habían separado y que la venezolana lo había dejado hasta sin calzones, supuestamente porque le había vaciado su departamento.

Desde que inició su romance han estado envueltos en polémica, pero nada los ha separado y aseguran que están más enamorados que nunca y que fue Marie Claire la encargada de hacer que el hijo de Joan Sebastián sentara cabeza, pues se le tachó de ser un galán empedernido; sin embargo, no quiere apresurar las cosas y al parecer no habrá boda para este año.

En una entrevista para el programa Chismorreo, el cantante confesó que si ha pensado en comprometerse y sabe que en algún momento su pareja se lo va a pedir, pero por el momento no pretende apresurarse: "En mi caso sé que si me la haría de emoción mi vieja si me tardo, así que tengo que apurarme, pero todo bien".

José Manuel Figueroa cree que primero tienen que cerrar algunos proyectos, así como tener mayor convivencia entre ellos y sus respectivas familias: "Falta más comunión con nuestras familias, que mi madre y su madre se conozcan bien".

En cuanto a si es celoso con Marie, José Manuel sabe la mujer que tiene a lado y la belleza que posee, así que es inevitable que no acapare miradas, pero asegura que eso no le afecta.

La gente cree que yo soy muy celoso, pero para nada soy muy alivianado. Yo sé el riesgo y lo que implica andar con una mujer hermosa, a mí me encanta ser el acompañante de la dama hermosa, a mí no me afecta en lo más mínimo, soy consciente de su belleza y así la conocí".

Así mismo, desmintió que la conductora sea una mujer interesada como algunos la han llamado, pues es una mujer trabajadora y asegura que no está detrás de un anillo costoso, sino del compromiso y el juramento del corazón.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv