Farándula

Informes revelan que Bill Murray habría besado y acosado a una empleada de 'Being Mortal'

Un nuevo informe revela detalles sobre el presunto incidente entre Bill Murray y una empleada de producción no identificada en 'Being Mortal'
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:33

Estados Unidos.- Un nuevo informe está revelando detalles sobre el supuesto comportamiento de Bill Murray hacia una empleada de la producción en el set de su película Being Mortal.

Según el informe, publicado el lunes en Puck y atribuido a múltiples fuentes, Murray, de 72 años, llegó a un acuerdo con la empleada no identificada por poco más d 100 mil dólares después de que ella lo acusó de conducta sexual inapropiada en abril en el set de la próxima película de Aziz Ansari.

Un representante de Murray y abogados tanto del actor como de la acusadora, y un representante de Searchlight Pictures no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de los medios de comunicación. El informe se refiere a la acusadora como una "mujer mucho más joven" (aunque señala que no es la coprotagonista de Murray en la película, Keke Palmer), y afirma que el actor pensó que ella "había estado coqueteando con él".

Crédito: Internet 

Entonces, en un momento en que los dos estaban muy cerca de una cama que era parte de la producción, Murray comenzó a besar su cuerpo y a horcajadas sobre ella, dice el informe. Quizás fue una comedia física poco clara, pero que no fue anunciada

Según el informe de Puck, la mujer presentó una queja sobre el incidente en la que alegó que "no podía moverse porque [Murray] la superaba"."Luego, la besó en la boca, aunque cuando lo hizo, tanto Murray como la mujer llevaban máscaras, debido a los protocolos covid, afirmó el informe. Murray dijo más tarde que solo estaba bromeando, pero la mujer interpretó sus acciones como completamente sexuales. "Estaba horrorizada", señalan. 

Un segundo miembro del personal que presenció el incidente también presentó un informe, según Puck, mientras que el elenco y el equipo fueron informados de una suspensión de la producción, pero no se les dijeron detalles del razonamiento. El informe afirmó que Murray "se sintió miserable", según una fuente:

No solo por lo que pensó que era una falta de comunicación, sino también por cómo un momento había causado que sus compañeros de trabajo esencialmente perdieran sus trabajos". Para el acuerdo, ambas partes "acordaron mantener la confidencialidad", según el informe

A fines de abril, Murray apareció en CNBC desde la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway, explicando que "tenía una diferencia de opinión" con una mujer que trabajaba en Being Mortal.

Hice algo que pensé que era divertido, y no fue tomado de esa manera

 Dijo sobre su comportamiento en el set de la película, que coprotagoniza Ansari, de 39 años, Palmer, de 29, y Seth Rogen. Sus comentarios se produjeron después de que Searchlight suspendiera la producción de la película la semana anterior mientras investigaban el incidente y determinaban si Murray regresaría al proyecto.

Crédito: People 

A partir de ahora, estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces entre nosotros. Creo que ahí es donde está el verdadero problema, entre nuestra paz", dijo Murray en ese momento. "Los dos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro. ... Nos queremos, creo, y si realmente no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer la película también. Ha sido toda una educación para mí

El actor de los Cazafantasmas dijo que no había hecho mucho más que pensar en ello en las últimas semanas.

Estamos hablando de eso. Creo que vamos a hacer las paces con eso, soy muy optimista al respecto", agregó. "Creo que es un perro triste que ya no puede aprender. Creo que es un cachorro muy triste que ya no puede aprender. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de hacerlo".

Lo que me haría más feliz sería ponerme las botas y que ambos volviéramos al trabajo y pudiéramos confiar el uno en el otro y trabajar en el trabajo del que ambos hemos pasado mucho tiempo desarrollando la habilidad", agregó Murray. "Y espero hacer algo que sea bueno para algo más que para nosotros dos, sino también para todo un equipo de personas, los cineastas y el estudio de cine

 

 

 

 

Fuente: Puro Show