Farándula
Golpe a la Realeza: Meghan Markle afirma que Príncipe Harry la salvó de una vida de opresión
Meghan Markle nuevamente da un golpe a ala Realeza y Hollywood, afirmando que fue su esposo, el Príncipe Harry quién la salvó de una vida de opresiónEstados Unidos.- Una vez más la Realeza acaba de recibir un fuerte golpe, dado a que recientemente Meghan Markle acaba de hacer otra de sus polémicas confesiones, en la cual señaló que su esposo, el Príncipe Harry fue una clave principal para salvarla de la opresión que estaba condicionada en su vida, después de haber formado parte de dos industrias en las que las mujeres deben de seguir ciertos estereotipos.
Como se sabe, la duquesa de Sussex hace un par de meses que comenzó con su podcast en Spotify, el cual denominó Archetypes, mismo que por el funeral de la Reina Isabel II y respeto al luto familiar, optó por pausar a lo largo de un mes, sin embargo, este periodo llegó a su final y lo ha hecho con más polémicas que nunca, debido a que comenzó a contar eventos de su pasado que si siguiera en Reino Unido no podría hacer por cuestiones del protocolo, como la ocasión en que fue a spa nudista.
Pero en esta ocasión, lo que llamó la atención fue el hecho de que reveló que mientras que ella solamente estaba cayendo en una depresión, dado a los estandares de Hollywood y de la Corona, ella solamente tenía que "mantener la compostura" y simplemente ignorar como es que la llamaban "histérica" o "loca", señalando que ella no es la única mujer que vive en esa opresión por las dos grandes industrias en las que ya estuvo, por lo que pidió que las mujeres que la viven alcen la voz.
M encantaría llorar tanto. Estoy condicionada a tener un tipo diferente de compostura. Ahora, de alguna manera llegas a… solo relájate y déjalo salir", señaló.
Tras esto, confesó que el hijo menor de Lady Di tuvo mucho que ver en su recuperación de su salud mental, pues reconoció que él tratando de ayudarla, la contactó con un terapeuta, para que así pudiera desahogarse, dado que al ser miembros de la Realeza tenían que mantener la compostura y simplemente ignorar los malos comentarios hacia ellos, los chismes y constantes ataques de la prensa, reconociendo al labor de su marido.
Cabe mencionar que en el 2021, cuando tuvieron su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, la pareja acusó a varios miembros de dicha familia de "racistas", pues se preocuparon por el color de piel que podría tener su primer hijo, Archie, señalando que una vez que nació el pequeño, ella cayó en una depresión tan profunda que consideró en más de una ocasión el quitarse la vida y por ello salieron de Londres y se mudaron a California.
Fuente: Puro Show