Farándula

Esta es la razón por la que no eligieron a Lola Cortés como juez de Las Estrellas Bailan en Hoy

Lola Cortés fue un personaje importante para 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ¿por qué no regresó?
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- Después de tres temporadas exitosas de Las Estrellas Bailan en Hoy, Televisa decidió elevar su rating al darle un giro a la competencia con una emisión especial que lleva por nombre Campeón de Campeones, en la que solo los mejores que han pasado por sus filas forman parte.

En su semana de estreno pudimos conocer a las parejas y al panel de jueces, donde Lolita Cortés dejó de formar parte, y es que la estrella del teatro musical había sido un personaje clave durante las dos primeras emisiones gracias a su carisma y fuertes comentarios hacia los participantes, así que mucho se ha especulado si la productora del programa Hoy quedó molesta con ella.

Recordemos que en la tercera temporada, Lola Cortés no participó porque decidió regresar a TV Azteca como parte de los jueces de La Academia 20 años, así que se llegó a especular que Andrea Rodríguez la había vetado por haberla traicionado, así que decidió aclarar cómo es su relación con la actriz y si la buscó para este proyecto.

No busqué a Lola porque a nosotros nos gustó el resultado de la última temporada. A ella la quiero mucho, me parece una gran maestra, pero en esta ocasión decidimos hacerlo de esta manera", compartió la productora.

En lugar de Lola Cortés continúa Emma Pulido, quien también logró conectar con el público y Andrea Rodríguez reveló que en esta ocasión no cedió ante las condiciones de los participantes, pues la temporada pasada le dejaron votado el proyecto varios participantes, así que esta vez fue muy clara con su contrato.

Así mismo, la productora reveló que conforme pasen las semanas aumentarán los retos, pues en cada baile deberán integrar ciertos elementos que suban el nivel de complejidad de las coreografías, tales como cuerdas, patines y pelotas, así que tienen grandes expectativas de esta emisión.

Fuentes: Puro Show