Farándula

Christian Chávez se sincera y habla del reencuentro de RBD; estos son los detalles

El destacado cantante y actor se sinceró con la prensa y habló sobre el reencuentro con sus colegas de RBD; estos son los detalles
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:09

Ciudad de México.- La semana pasada se llevó a cabo la aclamada boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, la cual se convirtió en una de las celebraciones más destacadas de la farándula. Sin embargo, un aspecto que se robó la noche fue el rencuentro de la mayoría de los integrantes de RBD, agrupación de música pop a la que Maite perteneció.

A través de las redes sociales, diversos invitados compartieron momentos en lo que se mostró a Anahí, Christian Chávez, Angelique Boyer y Christopher Uckerman cantando los éxitos de la destacada banda de pop, misma que los llevó a la fama de forma internacional y les dio una vida de lujo.

Ante dicho reencuentro, diversos internautas se cuestionaron sobre cómo fue su convivencia en la boda; una duda que fue aclarada por el mismo Christian durante su reciente encuentro con la prensa, en especial a las cámaras de Imagen Entretenimiento.

Crédito: Instagram @anahi

En dicha entrevista, el artista destacó que se sintió nostálgico pues Valle de Bravo, sede de la boda, fue el lugar en el que se grabaron las primeras escenas de ‘Rebelde’ hace 21 años. En relación al rencuentro de la agrupación, Chávez comparó el momento con los vividos en su juventud, cuando bailaba en compañía de Anahí y Anquelique Boyer 

Respecto a la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, comentó que debido a compromisos laborales resulta natural que no hayan asistido. Además, detalló que durante el rencuentro recordó anécdotas de cuando grabó la telenovela. Negó problemas con sus ex compañeros de proyecto que no acudieron al evento y los justificó. “Poncho no está en México, croe Dulce está grabando ya algo más, yo no sé, no soy ni el de la boda ni el de prensa”, concluyó. 

Fuente: Puro Show