Farándula

Alejandra Guzmán reapareció tras su caída para anunciar su regreso a los escenarios

Después de dislocarse la cadera, Alejandra Guzmán está lista para reencontrarse con su público de Pachuca
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- La 'Reina de Corazones' reapareció en sus redes sociales luego de tres semanas de reposo por la aparatosa caída que sufrió en una de sus presentaciones en la que se dislocó la cadera, ahora Alejandra Guzmán está lista para volver a deleitar a sus seguidores y tan solo unos días volverá a los escenarios con sus grandes éxitos.

La cantante de 54 años posteó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño video en el que anuncia que el próximo 22 de octubre se presentará en un palenque en Pachuca, situación que emocionó a sus fanáticos, quienes le pidieron que tuviera cuidado con su cadera para que no tenga que volver a cancelar sus shows.

¡Renacer como el ave fénix es mi mayor don! Preparados #Pachuca porque llegaré más recargada que nunca. En pocos días nos vemos", escribió.

"Ahora ponte tenis para que no azotes", "Sin tacones por favor", "Qué bueno verte tan recuperada", "No muevas la cadera", "Como el ave fénix rockera", "No brinques mucho", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cabe recordar que fue el pasado 27 de septiembre durante el concierto en Kennedy Center de Washington, Estados Unidos, donde se realizaron los festejos por el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, donde se presentó Alejandra Guzmán y en su segunda canción hizo un mal movimiento mientras bailaba y terminó en el piso.

Las imágenes de su caída no son fuertes e incluso se aprecia que los asistentes pensaban que no había sido grave, hasta que pide ayuda y deja de cantar para luego salir en camilla, afortunadamente no requirió de otra operación ya que tiene dos prótesis, así que ahora está lista para reencontrarse con su público, aunque no ahondó en sus demás fechas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @laguzmanmx