Farándula

Yeri Mua enloquece a sus seguidores al aparecer disfrazada de Britney Spears

La influencer ya tiene listos sus disfraces más atrevidos para Hallowen, ahora apareció caracterizada de Britney Spears
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- La 'Bratz Jarocha' se está preparando para Haloween con atrevidos disfraces con los que resalta todos sus encantos, dejando boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, pues está vez decidió caracterizarse nada más y nada menos que de Britney Spears con el look que uso para su video de 'Baby One More Time'.

Como una rubia y sexy colegiala, Yeri Mua posó para sus redes sociales, donde de inmediato llamó la atención y hasta el momento cuenta con más de 117 mil reacciones y un sinfín de halagos, pues si bien no quedó idéntica a la 'Princesa del Pop', su envidiable figura enloqueció a muchos, quienes le hicieron ver que parece toda una muñequita.

Instagram: @yerimua

"Hermosa como siempre", "La más linda y soporten", "Qué diva te ves", "Amamos a Yeri Spears", "Eres una Barbie", se lee entre los comentarios.

El trabajo de Yeri se enfoca en videos de maquillaje y moda, pues sabe de tendencias y constantemente comparte algunos secretos de belleza, así que es ella misma quien se produce para impactar a sus seguidores con sus atrevidos outfits, razón por la que muchos le siguen los pasos, pues además de deleitar la pupila muestra los trucos que hace para lucir radiante.

La estrella del internet ha ganado popularidad gracias a sus polémicas, pues sus declaraciones sin filtros suelen generar controversia, como la vez que aseguró que los del INE editaron su foto para hacerla ver fea o cuando arremetió contra Adela Micha por burlarse de su aspecto físico, pues ella siempre tiene una respuesta para sus detractores.

Aunque actualmente, Yeri luce un cuerpo espectacular no siempre fue así y ella no teme en mostrar que se ha sometido a varios arreglos estéticos para conseguir esos resultados, así que se ha convertido en una imagen de empoderamiento, pues desde su adolescencia fue blanco de críticas, pero ella se ha encargado de sacar su mejor versión y dejar que malos comentarios la afecten.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua