Farándula

La Academia: ¿Mar Rendón y Santiago Domínguez están peleados? Esto dice la ecuatoriana

Mar Rendón comparte sus nuevos proyectos tras su paso por 'La Academia' y se sincera acera de su relación con Santiago Domínguez
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:04

Ciudad de México.- La decimotercera generación de La Academia presentó a grandes talentos, quienes ahora intentan hacerse de un lugar en la industria musical, tal es el caso de la ecuatoriana Mar Rendón, quien obtuvo el tercer lugar en el reality de TV Azteca, así como un contrato como Sony Music para grabar sus primeros sencillos.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube Al Punto Noticias, la cantante compartió su sentir ahora que esta fuera del programa y sobre algunos proyectos que tiene en puerta: "La Mar que entró a La Academia estaba llena de sueños y era muy insegura, pero ahora estoy llena de seguridad en mí misma y sé que los sueños se cumplen trabajando muy duro", compartió.

Lo que más tiene feliz a la joven de 19 años, es que logró conectar con la gente en este proyecto, pues aunque había estado en otros realitys no había tenido  el mismo impacto, y ahora hay muchas personas siguiéndole los pasos:

La Academia fue lo que propulsó que la gente me conozca y siento que parte de eso es el cariño que me cogieron y se sintieron identificados con el mensaje que quise dar. Me emociona que más allá de la música hemos podido crear una familia muy linda para compartir el arte".

Hace algunas semanas estrenó su primer sencillo 'Déjame ir' con el que tuvo mucho éxito y Paty Cantú la felicitó por haber tomado su tema para su debut, así que pronto podría haber una colaboración entre ellas, mientras que el 12 de octubre presenta su cover de 'Laura no está', así que se avecinan cosas buenas para Mar.

En otros temas, algo que llamó la atención de los seguidores de La Academia es que logró tener una buena amistad con Santiago Domínguez e incluso se llegó a rumorar que podría haber un romance, pues éste le dedicaba tiernos mensajes en redes sociales y le demostraba que la extrañaba; sin embargo, parece que su amistad se encuentra fracturada.

Mar no quiso ahondar en detalles de sus problemas con Santiago y se limitó a decir que actualmente están "alejados", pero se cree que fue porque filtró en un video el número de Nelson, quien ya tampoco le habla ni lo sigue, así que los 'Martiagos' como se hacía llamar el fandom de este shippeo están tristes, pues posiblemente no haya una reconciliación ya que venían acarreando algunas situaciones que vivieron en La Academia que al parecer no han podido solucionar.

Fuentes: Puro Show