Farándula

Érika Zaba sale en defensa del romance de M’Balia, ¿asistirá a su boda?

Érika Zaba defiende la relación de M´Balia, quien ha recibido criticas por comprometerse con un chico trans
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:52

Ciudad de México.- La integrante de OV7, M´Balia se ha convertido en blanco de críticas desde que anunció su compromiso con Alex Tinajero, un chico transexual con el que sostiene un noviazgo desde hace algunos meses y decidieron dar un paso más en su relación para  llegar al altar el próximo año en una boda que promete ser un gran evento.

Algunos internautas se han dedicado a lanzar comentarios fuera de lugar con tintes transfóbicos y juzgando las preferencias sexuales de la cantante. Además, en su momento se rumoró que su compañera Lidia Ávila, no estaba de acuerdo con su relación y supuestamente esto las llevó a sostener un pleito que se sumó a los problemas de los OV7.

El rumor llegó a tal grado que Lidia tuvo que emitir un comunicado en el que desmintió que sus problemas fueran consecuencia de la relación de su compañera, asegurando que cada quien es libre de vivir el amor con quien quiera, y ahora que OV7 está de regreso con su gira de 30 años esto se ha desmentido, pero los señalamientos y críticas no han cesado, razón por la que Érika Zaba salió en defensa de la hermana de Kalimba.

Este mundo es muy libre de opinar siempre y cuando respeten la vida de los demás, cada quién puede hacer de su vida lo que quiera, no podemos ser juzgados y me parece de muy mal gusto que la gente critique la vida de alguien más", comentó Erika a De Primera Mano.

Así mismo, la cantante confesó que su compañera se encuentra en su mejor momento y comparte su felicidad: Yo veo a M´Balia feliz, nunca la había visto tan contenta, les juro que nunca la había visto tan enamorada y me llena de felicidad.

Érika Zaba hizo hincapié en que estamos en otra época, donde ya no debería importar la sexualidad de las personas y la diversidad debería ser vista con normalidad, así que no juzga y mostró su admiración por Alex, pues ha llenado de felicidad M´Balia y para ella eso es lo importante.

En cuanto a si va a asistir a la boda, la cantante compartió que ya tiene listo su vestido y todo, pues no se puede perder un momento tan especial en la vida de su amiga, así que podría ser su dama de honor al igual que otras de sus compañeras, aunque aún no hay una fecha oficial para el festejo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento