Farándula

Encuentran a actor de destacada serie de Netflix, quien se encontraba perdido; así lo hallaron

Encuentran a actor de 'Days of Our Lives' y serie de Netflix 'Insatiable', quien se encontraba perdido junto con su compañera de habitación
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:36

Estados Unidos.- El actor de Days of Our Lives James Lastovic y su compañera de habitación, Nevin Dizdari, fueron hallados a salvo luego de haber desaparecido en Hawái. “Mi hermana y James están bien”, escribió la hermana de Dizdari en las redes sociales, según TMZ . “Se perdieron en su caminata, pero regresaron a su automóvil y ahora están de regreso al resort. Gracias a todos por volver a publicar y ayudarnos a llegar a Nevin”.

Lucienne, madre de James, indicó en Instagram el martes que su hijo y su compañera de cuarto habían desaparecido mientras se encontraban de vacaciones en el Hanalei Bay Resort en Kauai. Ambos supuestamente le dijeron a su “anfitriona” que iban hacia el Parque Estatal Kokee para una caminata.

Internet
Internet

Lucienne comentó que su hijo, de 27 años, y Nevin pidieron indicaciones para llegar al área de clavados en el acantilado de Shipwreck Beach, pero que no volvieron al resort el domingo por la noche y no habían sido vistos desde ese momento. También indicó que ellos habían perdido su vuelo y que no sabían nada de ellos.

¡Esto NO ES COMO ELLOS!” ella escribió en su pie de foto. “Ambos son niños conscientes [sic]”. Ellos habían dejado todas sus pertenencias en su habitación  y que los habían puesto en poder de las autoridades.

James y Nevin iban conduciendo un Nissan Sentra negro, el cual tampoco había sido encontrado. Lucienne notó que había un dispositivo  de rastreo en el vehículo, pero estaba esperando una respuesta.  Lucienne también había comentado que volaría de San Diego a Hawái para tratar de encontrar a su hijo y a su compañera. Ella creía que todavía estaban en el Parque Estatal Kokee y había pedido que le ayudaran a localizarlos. El papel más destacado de James fue el de Joey Johnson en Days of Our Lives. Su personaje salió durante cinco años a partir de 2015, además salió en la serie de Netflix Insatiable.

Internet
Insatiable

Fuente: Puro Show