Farándula

Elon Musk revela que habló con su amigo Kanye West luego del tuit antisemita

“Expresé mis preocupaciones”: Elon Musk revela que habló con su amigo Kanye West luego del tuit antisemita
martes, 11 de octubre de 2022 · 19:00

Estados Unidos.- “Hablé con [ Kanye “Ye” West ] hoy”, manifestó Elon Musk recientemente, esto días después de que el rapero fuera bloqueado de Twitter por realizar comentarios antisemitas en la aplicación. Elon, quien podría ser el próximo dueño de la red del pajarito, indicó que expresó sus preocupaciones sobre el reciente tuit (de Ye)”, haciendo referencia en cómo Ye indicó que iba a “hacer una estafa mortal 3” en la comunidad judía.

Elon manifestó que habló con su amigo y que cree “que tomó (las preocupaciones) en serio”. Musk primero recibió con alegría la vuelta de West a la app. "¡Bienvenido de nuevo a Twitter, amigo mío!" Elon tuiteó el 8 de octubre en respuesta al primer tuit de Ye en bastante tiempo.

Internet
Internet

West se la ha pasado en el último tiempo en Instagram, pero fue restringido también de esta por compartir una conversación entre él y Sean Diddy Combs. “Dejemos de jugar estos juegos de Internet”, dijo Diddy, de 52 años. “Y no te sientas amenazado. Estarás bien. Solo amor”, por lo que Ye respondió que “esto no es un juego” y que iba a “usarte como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que te dijo que me llamaras que nadie puede amenazarme o influir en mí. Te dije que esto era la guerra. Ahora voy a buscarte algunos negocios”.

Kanye y Elon son amigos desde al menos 2011. West pasó por SpaceX  y Musk tuiteó una foto de ellos juntos.  Cuatro años después de ese encuentro, Musk elogió al rapero en el Time 100. “Kanye West sería la primera persona en decirte que pertenece a esta lista”, escribió Musk. “El tipo no cree en la falsa modestia, y no debería hacerlo. La creencia de Kanye en sí mismo y su increíble tenacidad (interpretó su primer sencillo con la mandíbula cerrada) lo llevaron a donde está hoy. Y luchó por su lugar en el panteón cultural con un propósito. … [Él] quiere que todos los demás hagan lo mismo: comprometerse, cuestionar, empujar los límites. Ahora que es un gigante de la cultura pop, tiene la plataforma para lograr precisamente eso. No tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en el proceso”.

Fuente: Puro Show