Farándula

El exparticipante de la última temporada de 'Survivor México' que fue novio de 'Gomita'

Pocos lo recuerdan, pero 'Gomita' tuvo un romance con un guapo exparticipante de 'Survivor México'
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:38

Ciudad de México.- Aunque no muchos lo recordarán, Aracely Ordaz, mejor conocida en la televisión como 'Gomita' tuvo un romance con uno de los participantes de la tercera temporada de Survivor México, se trata nada más y nada menos que de David Ortega, el guapo modelo que cautivó a las fanáticas del reality.

La participación de David Ortega con el equipo de Jaguares fue una de las más destacadas, aunque su amiga Cynthia Cofano fue la encargada de robarle su pase a la semifinal y se llegó a especular que hubo un romance entre ellos dentro de las famosas playas de República Dominicana, pues se mostraron muy cercanos durante los tres meses de grabaciones.

Ahora que David Ortega salió del programa de TV Azteca, se ha convertido en tema de conversación desde su cambio físico, su situación sentimental con Cynthia Cofano y han salido a relucir algunos de sus noviazgos como el que sostuvo con 'Gomita' hace unos años, por eso aquí te mostramos una imagen de cuando derrochaban miel por Televisa.

'Gomita' y David habían tenido oculta su relación, hasta que fueron captados por el paparazzi de una revista y no les quedó más que gritar a los cuatro vientos su noviazgo: Pues ‘guardadito’ sí estaba, pero pa’ que vean los adorados de Nueva, aquí está la foto de hace un rato, y ya déjenme ser”, escribió en su momento Aracely.

Fue en 2017 cuando ambos famosos sostuvieron una relación, la cual no prosperó y meses después terminaron sin saber los motivos de su separación, pero se dijo que fue porque el modelo comenzó a mostrarse cercano a Karla Cuevas de Televisa Deportes, pero esto nunca se comprobó.

Actualmente, no hay información que revele que David Ortega está en una relación, pero todo apunta a que se está dando oportunidad de conocer a Cynthia Cofano, quien tras salir de Survivor México terminó con su novio y ahora se ha dejado ver en reuniones y eventos con el modelo.

Fuentes: Puro Show