Farándula

Danilo Carrera sin pelos en la lengua dice no saber cuántos novios ha tenido Michelle Renaud

Tras confirmación de su noviazgo con Matías Novoa, Danilo Carrera sin pelos en la lengua dice no saber cuántos novios ha tenido Michelle Renaud
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:20

Ciudad de México.- La confirmación de un romance entre Michelle Ranaud y Matías Novoa  tal vez no le cayó muy bien a Danilo Carrera, ex de la actriz de Televisa, pues aunque quería sonar amable, terminó por hacer todo lo contrario.

Durante una entrevista para el programa Siéntese quién pueda, el famoso comentó sobre la famosa y afirmó que le deseaba lo mejor, no obstante, terminó por lanzar un comentario que la dejaría en mal.

Carrera, quien anduvo con ella, luego terminó, se reconcilió y luego volvieron a romper, indicó: “O sea, con el corazoncito bonito, que le vaya bien, que esté feliz, que encuentre lo que quiere”. Luego, en el programa, comentaron acerca de las palabras del actor. “Lo único que no me gusta de Danilo es que no  puedes ser ardido. Si ya cortaste, ya cortaste. No puedes decir: ‘Quién sabe cuántos novios han pasado por ahí, ya no la sigo, ya no le pongo like’. Si se acabó, se acabó”.

Acerca de los rumores de que ella le fue infiel con Novoa, respondió: “No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte. Es una dama, una mujer increíble”. Una de las cosas que llamó la atención ese que cuando le preguntaron por Matías, él dijo que no sabía quién era.

Fuente: Puro Show