Farándula

Con micropedrería, así fue uno de los vestidos de novia que utilizó Maite Perroni

Así fue uno de los vestidos de novia que utilizó Maite Perroni para su boda con Andrés Tovar, productor de Televisa
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:32

Ciudad de México.- La boda de Maite Perroni con Andrés Tovar, productor de Televisa, fue de varios días, razón por la que la actriz se puso varios vestidos de novia en sus distintas etapas de celebración, tal como lo hizo Jennifer Lopez.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que utilizó para la gala espiritual, el cual fue liderado por Tania Karam, quien es una supuesta especialista en ángeles. La prenda fue diseñada por la española Rosa Clara después de varios meses de trabajo con Perroni.

INternet
Internet

Para la bendición religiosa, Maite vistió un elegante diseño de corte princesa confeccionado en encaje con micropedrería meticulosamente bordada a mano, que dota  al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo”.

Maite trabajó con la diseñadora para dos vestidos, pues la famosa quería lucir diferente en su unión civil. Para ese, Perroni optó por “un vestido de corte recto en crepé de seda que presentaba un cuerpo liso con escote cuadrado y manga larga completando el  look con una larga doble capa que fluía desde el escote de la espalda y caía hasta el suelo con delicadeza”.

Al hablar de su enlace, la actriz dijo: “Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos, rodeados de nuestra familia y  de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

Fuente: Puro Show