Farándula

"No puedo correr": Yusef Farah habla de sus problemas de salud y próximos proyectos

Al parecer las competencias, su paso por 'Exatlón' y 'Survivor México' le han dejado estragos al atleta
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:17

Ciudad de México.- Yusef Farah alertó a sus miles de seguidores hace unos días, pues el atleta de Exatlón apareció en el hospital y comentó que se estaba haciendo una serie de estudios para ver si requería y era candidato para una operación, así que ahora con el panorama más claro decidió sincerarse sobre su estado de salud y los proyectos que tiene tras su paso por Survivor México.

Fue durante un live, donde el 'León Libanes' confesó que está muy mal de sus rodillas, a tal grado que no ha podido ni siquiera correr, esto porque ya tiene un fuerte desgaste en sus articulaciones y en una de sus rodillas tiene cartílagos rotos que le lastiman cada que camina, mientras que la otra tiene los meniscos muy inflamados.

Cabe resaltar que no es la primera vez que lo operan de las rodillas, en 2015 tuvo la primera antes de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, así que después de años de competencia en el judo, en el rugby, dos temporadas de Exatlón y recientemente Survivor México, le han dejado estragos.

Tras una revisión médica, el atleta comparte que la que presenta inflamación la estarán tratando para impedir que tengan que operarlo, pero la rodilla derecha es casi un hecho que tendrán que arreglársela en cirugía, esto porque pretende seguir en el deporte y entre sus planes esta irse de expedición a escalar montañas junto a Viridiana Álvarez.

Actualmente, Yusef Farah está preparando una serie de contenidos en videos, estará dando conferencias motivacionales con las claves para ser un superviviente y comenzar a supervivir la vida, así como compartir más tiempo con sus familiares y amigos.

En cuanto a sí ya superó la traición que le jugaron en Survivor México, luego de que asegurara que no quería saber más de ciertos participantes, el judoka admite que le dolió, pero que ya soltó ese sentimiento, no quiere que eso lo afecte más y se ha enfocado en continuar con su vida, así que asegura no le guarda rencor a nadie.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepólis