Farándula

Meghan Markle podría dejar al príncipe Harry por Elon Musk

Una autora real bromeó hace poco sobre que Meghan Markle podría dejar al príncipe Harry por Elon Musk
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:12

Estados Unidos.- Si Meghan Markle alguna vez se llegara a cansar del Príncipe Harry, lo podría “cambiar” por Elon Musk, así bromeó una biógrafa real. La autora de The Palace Papers, Tina Brown, hizo ese chiste en el Festival Literario de Henley 2022 en respuesta a los informes de que el duque y la duquesa de Sussex están buscando una propiedad en Hope Ranch, California.

En Montecito, donde viven, su mansión de 14 millones de dólares es una cabaña humilde en comparación con lo que tienen estas otras personas”, dijo Brown, en referencia a la casa actual de los famosos, que tiene nueve recamaras, 16 baños, jardín de rosas, olivos centenarios, una casita infantil, pista de tenis y alberca.

Internet
Internet

Sí, y en algún momento podría ser más que una nueva casa lo que está buscando”, bromeó y agregó: “Elon Musk sigue soltero; Eso es todo lo que tengo que decir."

Hay que manifestar que el CEO de Tesla que todavía está viendo si comprará Twitter, está actualmente soltero después de su ruptura con Grimes. Él tiene 10 hijos, entre estos unos gemelos con su ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis, quienes llegaron unas semanas antes de su segundo bebé con Grimes el año pasado.

Otro escritor real hizo eco a la broma de Brown, pero él en tono serio. “Hay muchos ahora en Londres que dicen que [Markle] se está cansando de [Harry]”, dijo Tom Bower, autor de “Revenge” durante una entrevista reciente. “Ellos especulan que en dos años ella dirá: 'Esto es suficiente' y debería negociar algún tipo de trato con [el rey] Carlos para romper el matrimonio. Y eso, en realidad, no lo sé”.

Creo que en este momento, están obligados a [su matrimonio]. Están obligados por el plan comercial común de arruinar a la realeza tanto como puedan, promoviendo Brand Sussex. Pero es una causa moribunda. Quiero decir, no hay mucho que puedas decir... rendimientos decrecientes. Y necesitará una nueva carrera”.

Fuente: Puro Show