Farándula

Madre de Geraldine Bazán habla sobre el supuesto truene de Irina Baeva y Gabriel Soto

“No sé cómo eduquen en su país”: Madre de Geraldine Bazán habla sobre el supuesto truene de Irina Baeva y Gabriel Soto
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- Pese a que Irina Baeva ya desmintió que hubiera terminado con Gabriel Soto, continúan las versiones acerca de su supuesto quiebre, por lo que ahora la madre de Geraldine Bazán  y exsuegra del actor, Rosalba Ortiz, decidió hablar del tema y afirmó que tarde que temprano las personas tienen que enfrentarse a las consecuencias por sus actos. Hay que recordar que en su momento, su hija acusó contra la rusa por ser la amante de Soto.

Desde que Irina comenzó a probar las mieles del éxito en proyectos más internacionales, los medios de comunicación creen que su relación con el actor de Televisa estaría por despedazarse, pues se dice que ella podría estar romanceando con el actor de Hollywood Britt George, no obstante, ella decidió desmentirlo hace unos días, afirmando que su relación con Soto continúa.

Getty Images
Getty Images

En medio de toda la trifulca, los medios también han ido con Bazán, exesposa de Soto y madre de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, para que diga su punto de vista sobre la supuesta separación de la pareja, pero la famosa no ha querido hablar sobre esa situación. En cambio, su mamá sí dijo algunas cosas.

Resulta que durante una alfombra roja de Nosotras lo hacemos mejor, un monólogo en donde estará Geraldine Bazán, Rosalba manifestó que, en dado caso de que Gabriel e Irina hayan terminado, no le da “gusto ni disgusto” y añadió que tarde que temprano tienen que hacer frente al peso de sus acciones, razón por la cual “hay que hacer el bien sin mirar a quien”, dijo.

Respecto a las versiones que vinculan a Baeva con George, la señora comentó que no tenía ni idea y que cuando ese tipo de situaciones tienen lugar, pues depende por la educación que cada persona recibió en su casa. “No sé cómo eduquen en su país”. Además añadió que no quería crear controversia por el bien de sus nietas.

Aunque subrayó que esa situación no le corresponde, reconoció que Soto s parte de su familia, pues sus nietas llevan su sangre. “Siempre ha sido muy buen proveedor y muy buen papá”. Finalmente dijo a los medios que deberían buscar al padre de Gabriel, Francisco Soto-Borja, quien siempre se ha visto feliz por esa relación, pues llegó a decir que Irina era “una gran mujer” y que Gabriel se había comportado como un “caballero” con Bazán.  “Era el que estaba más feliz con esa relación”.

Fuente: Puro Show